GALILEA MONTIJO

Adiós Televisa: Galilea Montijo sale del aire y presentan a su reemplazo en elenco de 'Hoy'

La famosa presentadora Galilea Montijo dejó los foros de Televisa y presentaron a su reemplazo en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo abandona el programa 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo es uno de los rostros más populares e importantes de todo Televisa, donde la respaldan más de tres décadas de carrera. Sin embargo, en muchas ocasiones ha estado metida en fuertes controversias y por ello suele tener a una parte del público en su contra. Cada que la presentadora se mete en un lío, sus detractores llenan las redes con mensajes donde piden su salida del programa Hoy.

Afortunadamente en los últimos meses 'La Gali' ha estado exenta de escándalos y controversias, por lo que la paz llegó a su carrera artística. No obstante, este viernes 22 de marzo llamó mucho la atención que la también actriz de 50 años no se presentó a trabajar en el matutino del Canal de Las Estrellas, desatando especulaciones sobre un posible despido o suspensión del elenco.

Durante la mañana de ayer, Montijo brilló por su ausencia en el programa Hoy y la productora Andrea Rodríguez Doria tuvo que llamar a otra famosa para reemplazarla. La elegida fue la cantante y actriz Mariana Seoane, quien se sumó al elenco integrado por Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza y Arath de la Torre. Otras que brillaron por su ausencia el viernes fueron Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Galilea Montijo abandonó el programa 'Hoy'

La productora Andrea Rodríguez Doria no reveló la razón detrás de la salida de Galilea del elenco, pero fue ella misma quien compartió la posible razón detrás de su ausencia en el foro de Hoy. Hace algunas horas, la originaria de Guadalajara, Jalisco compartió una instantánea desde el puerto de Acapulco, lugar al que acudió para presencia el torneo de pádel que se está celebrando en aquel sitio.

Cabe resaltar que este deporte lo practican su exesposo, Fernando Reina Iglesias, de quien se divorció apenas el pasado 2023, su hijo Mateo así como sus hijastros. Hasta este momento, la conductora tapatía no ha detallado cuándo volverá a reintegrarse a las transmisiones de Hoy, pero se espera que el próximo lunes ya esté de regreso en los foros de San Ángel. Y es que además de no aparecer en el programa matutino, tampoco estuvo en el reciente episodio de Netas Divinas.

Crédito: Instagram @galileamontijo

Fuente: Tribuna