PROGRAMA HOY

Tras admitir uso de drogas en Televisa, 'El Negro' Araiza queda fuera del programa 'Hoy'

A semanas de declarar ante las cámaras de Televisa que trabajó bajo los influjos de las drogas, 'El Negro' Araiza no apareció en el programa 'Hoy'

Tras admitir uso de drogas, 'El Negro' Araiza abandona el programa 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso presentador Raúl 'El Negro' Araiza, quien tiene más de 38 años trabajando para Televisa, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que este lunes 25 de abril no se presentó a trabajar en el programa Hoy y la producción presentó a su reemplazo. Como se sabe, el hijo de doña Norma Herrera es uno de los conductores favoritos de esta emisión matutina gracias a su sentido del humor y peculiar forma de ser.

El hermano de Armando Araiza se integró al elenco del matutino de Las Estrellas desde el año 2014 y obtuvo gran popularidad desde el inicio, pero en la actualidad él es líder de Hoy junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Sin embargo, la mañana de este lunes 25 de marzo 'El Negro' salió del aire repentinamente y otro presentador tomó su lugar en la emisión más exitosa de la televisora de San Ángel.

El nuevo conductor del matutino fue Carlos Arenas, exintegrante de Venga la Alegría, que ya ha estado varias veces como invitado en la emisión. Este también modelo estuvo acompañando al resto del equipo Legarreta, 'La Gali', Tania Rincón, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Martha Figueroa y Paul Stanley. Sin embargo, la productora Andrea Rodríguez y Araiza no compartieron la razón detrás de su ausencia.

Crédito: YouTube Programa Hoy

'El Negro' Araiza recordó su época de adicciones

Semanas atrás el actor de las novelas Cadenas de amarguraEl derecho de nacerUn gancho al corazón y La Desalmada aprovechó una emisión del programa Miembros al Aire en el Canal Unicable para contar la vez que acudió a trabajar a un importante proyecto bajo los influjos de una droga y también echó de cabeza al productor del concepto y a otros compañeros que siguieron sus pasos.

Resulta que 'El Negro' Araiza confesó que cuando protagonizaba la obra infantil de Blanca Nieves, un show en Michoacán se los pagaron en especie, con droga, y tanto él como los siete enanos consumieron la cocaína antes de entrar a escena: "Nos pagan con especie y ya nos dio más ánimo a todos, menos a Sabine (Moussier)... Andaban en chin... 'ay, está cab... señor', así dimos la función, los niños felices sin saber qué pasaba, así en muchas plazas más...", relató el conductor provocando críticas.

Fuente: Tribuna