ASHLEY TISDALE

Ashley Tisdale, de High School Musical, anuncia su segundo embarazo

La actriz Ashley Tisdale, de High School Musical, anuncia su segundo embarazo de esta linda manera

Ashley TisdaleCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La talentosa actriz Ashley Tisdale, conocida por su papel en la exitosa serie High School Musical, ha compartido emocionantes noticias con sus seguidores: ¡está esperando su segundo hijo junto a su esposo Christopher French! 

La feliz noticia fue revelada por Ashley a través de su cuenta de Instagram el pasado martes, donde compartió una encantadora fotografía posando en su hogar en Los Ángeles. En la imagen, se la puede ver luciendo una camisa blanca que deja al descubierto su pancita de embarazada, mientras posa junto a un limonero. Con una sonrisa radiante, la actriz expresó su emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia, escribiendo: "No podemos esperar a conocerte". 

Ashley Tisdale

Ashley y Christopher, quienes ya son padres de una adorable niña llamada Jupiter, de tres años, han recibido una oleada de felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos y seguidores tras el anuncio de este nuevo embarazo. Entre las personas que han expresado su alegría se encuentran sus amigas cercanas Maria Menounos y Sofia Richie, quienes no dudaron en enviar sus mensajes de felicitación y apoyo. 

Este segundo embarazo de Ashley Tisdale llega en un momento emocionante para la familia, y se suma a la dulce espera de su amiga y compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens, quien también está esperando su primer hijo con su esposo Cole Tucker. 

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, además de su exitosa carrera en la actuación, ha sido una voz valiente y honesta al hablar sobre su experiencia como madre y sobre los desafíos que ha enfrentado en el camino hacia el bienestar físico y emocional después del parto. En el pasado, la actriz ha compartido abiertamente su lucha contra la diástasis de rectos, una condición común entre las mujeres embarazadas y puérperas, y ha destacado la importancia de cuidar la salud y el bienestar durante esta etapa. 

Desde su anuncio, Ashley ha recibido muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes están emocionados por acompañarla en este nuevo capítulo de su vida. Sin duda, este segundo embarazo está lleno de amor, alegría y expectativas, y estamos ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia Tisdale-French. ¡Felicidades a la feliz pareja! 

Fuente: Tribuna