BETTY MONROE

¿Recuerdas a Betty Monroe? Tras subir 30 kilos, la exactriz de TV Azteca reaparece en VIDEO

Tras años retirada de las novelas y presuntamente subir 30 kilos, la famosa actriz Betty Monroe reapareció y sorprendió a sus fans

Tras subir 30 kilos y retiro de novelas, Betty Monroe reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el nombre de Betty Monroe resuena en los fans de las telenovelas mexicanas, ya que ella tuvo la oportunidad de participar en grandes éxitos de la televisión de la mano de TV Azteca. Sin embargo, la actriz ya tiene varios años alejada de los foros de grabación y además de la vida pública, por lo cual ha enfrentado todo tipo de especulaciones, incluso se reportó que subió 30 kilos durante la pandemia.

Betty, quien presuntamente tiene una relación sentimental con el empresario Manuel Rivero desde junio de 2018, se alejó de la actuación en 2018 una vez grabó la telenovela Muy padres en Imagen TV, tras haber debutado en Televisa y haber tenido un rotundo fracaso. De acuerdo a versiones de revistas como TVNotas, Betty se alejó de la actuación debido a que su pareja se lo pidió, ya que presuntamente "es muy celoso".

La misma fuente aseguró en 2021 que la intérprete había dado a luz a sus 43 años a su cuarto hijo, sin embargo, ella nunca salió a confirmarlo. Mientras que hace un tiempo el periodista Álex Kaffie aseguró que Monroe estaba desaparecida, pero fue ahora que él mismo compartió con sus fans que la actriz ya estaba de regreso. "¡BETTY MONROE ESTÁ VIVA! Con este video la actriz, desaparecida desde 2019 de esta red social y la vida pública, da muestras de vida", escribió.

Asimismo, el 'Villano de los espectáculos' recordó porqué había surgido el rumor de que Betty estaba desaparecida: "Tan debajo de las piedras ha vivido en los recientes tiempos quien responde al nombre de Beatriz Monroy Alarcón ¡que a TV AZTECA le fue imposible localizarla! cuando la buscaron en 2020 por cielo, mar y tierra para ofrecerle conducir un programa", escribió Kaffie, además de que precisó que en el video la actriz aparece posando desde un paisaje en Argentina.

Betty es recordada por participar en exitosas novelas de la empresa del Ajusco como PerlaEl amor no es como lo pintanComo en el cine, La Hija del Jardinero, Bellezas IndomablesLa mujer de JudasCielo RojoCorazón en condominio ¡UEPA! un escenario para amar, además de que también fue conductora al lado de Alan Tacher y Daniel Bisogno en el matutino Tempranito. Mientras que a Televisa llegó en 2016 con el melodrama Sueño de amor, que presuntamente registró pobres niveles de rating.

Betty Monroe durante su juventud

Fuente: Tribuna