ANDREA LEGARRETA

Vestida de luto, Andrea Legarreta brinda revelación sobre su difunto sobrino, Mateo

A pocos días de haber anunciado la muerte de su querido sobrino, Andrea Legarreta confirma que su familia determinó que donarían los órganos del adolescente

Andrea Legarreta hace revelación sobre su sobrinoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace poco menos de una semana, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, reveló que su sobrino, Mateo, había sufrido un accidente cuando practicaba motociclismo en Houston, Texas, deporte que significaba una gran pasión en la vida del joven, de apenas 14 años. En su texto, la presentadora de televisión pidió oraciones, puesto que el menor se encontraba grave.

Días después, Andrea reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que Mateo había perdido la vida. En este último mensaje, la exesposa de Erik Rubín se dejó ver devastada, puesto que recién había sufrido la pérdida de su madre, Isabel Martínez, por lo que ahora debía guardar doble luto. Desde entonces, Legarreta ha compartido algunas imágenes en las que le envía mensajes a su sobrino, donde le expresa el gran afecto que siente por él y lo mucho que lo extrañará.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre Mateo Martínez?

Durante la mañana de este miércoles, 27 de marzo, Andrea dio una nueva actualización sobre el destino final de Mateo, cuyos órganos serán donados a otros niños que los requieran para poder continuar viviendo. La madre de Mía Rubín se mostró orgullosa de saber que, aún desde el más allá, su sobrino continuará haciendo la diferencia y podrá apoyar a que otros pequeños puedan hacer sus sueños realidad.

“Mateo… Mi niño hermoso… Como te lo dije… Eres tan especial y maravilloso que Dios te eligió y eligió a tu familia para que por medio tuyo se haga el milagro de dar vida a otros niños!! Que generoso regalo lleno de amor por parte de tus extraordinarios papás que sabían de tu bondad y disposición de regalar vida si alguna vez te encontrabas en esta situación… Que maravilla pensar que tu corazón seguirá latiendo en el pecho de otro jovencito o jovencita… Y que cada uno de tus órganos cambiará la vida de seres que esperaban un milagro.”

Andrea Legarreta confirma que donarán los órganos de su sobrino
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea aseguró que su sobrino era un “héroe” y también relató que el hospital habría despedido de manera dulce a su sobrino, en medio de una ola de aplausos, mientras sonaba su canción preferida. Por otro lado, la celebridad aseguró que se sentía honrada de haber sido la madrina de un ser humano que resultó ser un gran ejemplo, que “jamás se rendía por alcanzar sus sueños”. Asimismo, la estrella de televisión tranquilizó al menor y le dijo que se encargaría de que sus padres recibieran todo el cariño que necesitaban en estos momentos tan duros.

“Quédate tranquilo que aquí estaremos apapachando a tus papás y hermanito, te tocaron LOS MEJORES!! Todos son unos maestros de amor, unión, lucha y amor por la vida!! Vale, Home y Jero, que honrada me siento de ser su familia! Gracias por todo lo que nos enseñan siempre… Los amo!!”

Fotografía de Andrea Legarreta cargando a Mateo Martínez cuando era bebé
Créditos: Instagram @andrealegarreta

El mensaje de Andrea Legarreta estuvo adornado con fotografías de su sobrino realizando algunas acrobacias en la motocicleta, lo que logró conmover a una gran cantidad de celebridades, entre los que resaltan: Ana Martin, Raúl Araiza, Adal Ramones, Adrián Uribe, Fernanda del Castillo, Paul Stanley, Galilea Montijo, Fey, Claudia Elizalde, así como a algunos de sus fans, logrando obtener cerca de 35 mil 543 reacciones en redes sociales.

Fuentes: Tribuna