ANDREA OTAOLAURRUCHI

¿Quién es Pablo, el principal sospechoso de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?

A comienzos de esta semana, te informamos en ‘TRIBUNA’ sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de ‘Acapulco Shore’

¿Quién es Pablo Antonio principal sospechoso de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El pasado lunes, 25 de marzo, se hizo pública la noticia de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi, famosa influencer, modelo y piloto de aviación, quien saltó a la fama por su participación en el reconocido reality show, Acapulco Shore. También es conocida por haber sido pareja sentimental del actual concursante de MasterChef Celebrity 2024, Jaw Méndez.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), la joven, de 25 años, fue vista por última vez el pasado 5 de marzo en Bosques de Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la mencionada entidad mexiquense. La influencer llevaba puesto un short de color negro. Sus señas particulares eran un lunar en la nariz y otro más en la mejilla derecha, así como un tatuaje en la mano izquierda. Su complexión fue descrita como delgada, tiene cabello castaño y ojos café claro.

Según datos revelados por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, la última vez que Andrea fue vista fue con su pareja sentimental, Pablo Ramírez, quien se ha convertido en el principal sospechoso por la desaparición de la modelo, debido a que habrían sido vistos discutiendo. Asimismo, el imputado fue visto por algunos testigos tras el extravío de la joven, pero esto no duró demasiado tiempo, puesto que dos días después se le perdió toda pista.

Hasta el momento, se desconoce si Pablo escapó por cuenta propia o si fue víctima de un delito de secuestro. Sin embargo, al ser considerado como el principal sospechoso de la desaparición de Andrea, las autoridades acudieron hasta su domicilio en Bosque de Lagos para realizar un cateo. Según información brindada por Jiménez, los oficiales descubrieron diversos objetos de interés como dinero, sustancias ilegales y un arma.

Carlos mencionó que el lugar presentaba huellas de que alguien ingresó en él para extraer todo lo que necesitase. Asimismo, aseguró que el intruso no habría robado nada, puesto que, aparentemente, sabía dónde se encontraban los objetos que requería. Por lo que se estima que pudo tratarse del propio Pablo Antonio, quien acudió a su hogar para sacar varios objetos que necesitaba para emprender la huida. Sin embargo, esto último aún no ha sido confirmado.

“Encontraron un par de rasuradoras abandonadas, un vehículo Porsche, dinero, drogas y un arma cuando menos. Se presentan huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí, no se las robó, sino que se llevó lo que necesitaba”, declaró Carlos Jiménez.

Fuentes: Tribuna