RAÚL ARAIZA

¿Adiós a ‘Hoy’? Raúl Araiza confirma que trabaja en nuevo proyecto con Norma Herrera

Raúl Araiza sorprendió a sus miles de fans a través de su cuenta de Instagram al anunciar un nueva producción en compañía de su familia

Raúl Araiza revela nuevo proyecto a fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo, 3 de marzo, Raúl Araiza consiguió sorprender a sus poco más de 1,6 millones de seguidores en Instagram al revelar que se dirigía a trabajar en nuevo proyecto en compañía de su madre, Norma Herrera y su hermano, Armando Araiza, ¿será que el conductor dejará el programa de Hoy? Si quieres enterarte de todos los detalles, entonces no dejes de leer porque a continuación te enteras.

Al igual que varios famosos, el actor de Cadenas de Amargura gusta de mantenerse cerca de sus fieles seguidores a través de sus redes sociales, como es el caso de Instagram, sitio en el que suele compartir su día a día. Un ejemplo de ello ocurrió hace unos momentos, cuando el celebre presentador de Miembros al Aire compartió un video, mientras que se le manejando por la ciudad; fue en dicho clip donde reveló que estaba por grabar un proyecto con su familia.

Según declaraciones de ‘El NegroAraiza, tanto él, como su madre y su hermano grabarían un comercial, aunque no dejó en claro de qué se trataría o para empresa lo harían, si brindó la pista de que habría algunos juegos de mesa incluidos, por lo que quizás trabajarían para alguna juguetería o para algún proyecto nuevo de Televisa; sin embargo, esto se desconoce por el momento, lo que sí es que se mostró muy emocionado al respecto.

“Un comercial con mi mami y con mi hermano. Vamos a preparar una sorpresa, porque si te levantas el domingo a darle, pues que sea con la familia”

Raúl Araiza anuncia nuevo proyecto con su familia
Créditos: Instagram @negroaraiza

El mencionado mensaje causó gran recepción entre los millones de fans de Raúl, quienes le desearon lo mejor y algunos más resaltaron que era afortunado de poder pasar el día con su familia, aunque se tratara de filmar y de trabajar con ellos. Otros más enfatizaron que, pese a la edad de Raúl, este mantenía su atractivo de cuando fue galán de telenovelas como Clap, el lugar de tus sueños, El juego de la vida, Amor mío, entre otras.

Un poco más sobre Raúl Araiza

Raúl Araiza, también conocido como ‘El Negro Araiza’ es un actor y conductor de televisión mexicana, quien saltó a la fama desde que era muy pequeño, cuando protagonizó junto a Vicente Fernández el filme El Sin Vergüenza, desde entonces apareció en cuatro decenas más de películas, entre las que destacan Soy un hijo de la madrugada, Cómplices criminales y Loco corazón; de manera paralela apareció en diversas telenovelas como La Constitución, Retrato de Familia, María Isabel o La desalmada.

Fuentes: Tribuna