KIM KARDASHIAN

Kris Jenner da detalles del nuevo romance de Kim Kardashian y revela si habrá boda pronto

Kris Jenner aclara rumores sobre boda de Kim Kardashian en recaudación de fondos de AmfAR Palm Beach; esto dijo

Kim Kardashian y Kris JennerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - Durante la recaudación de fondos de AmfAR Palm Beach el pasado sábado, Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, despejó los rumores sobre una posible boda inminente entre su hija Kim Kardashian y su supuesto interés amoroso Odell Beckham Jr., de 31 años. 

La empresaria de 68 años reveló que, hasta el momento, no hay planes de matrimonio en el horizonte para Kim, de 43 años, y Odell, a pesar de su romance. "Todos nos estamos divirtiendo", aseguró Kris, refiriéndose a sí misma y a su hija Kendall Jenner, de 26 años, quien se rumorea que está reconectando con su ex, la estrella de la NBA Devin Booker. 

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Kris asistió al evento benéfico, un tributo a Dionne Warwick y Dee Ocleppo Hilfiger organizado por la Fundación para la Investigación del SIDA, en compañía de su novio de toda la vida, Corey Gamble, de 43 años. La pareja celebrará una década de relación este año, tras comenzar a salir en 2014. 

En cuanto a Kim, se le ha relacionado sentimentalmente con Odell desde septiembre de 2023, cuando fueron vistos juntos públicamente por primera vez. Recientemente, etiquetaron su relación como exclusiva y fueron avistados juntos en un hotel de lujo antes del Super Bowl en Las Vegas a principios de febrero. 

Kris, quien estuvo casada anteriormente con el difunto Robert Kardashian Sr. y luego con Caitlyn Jenner, explicó en el pasado que no tiene prisa por volver a casarse. En una entrevista en el podcast Divorce Sucks! en 2018, Kris mencionó que ya había tenido una "gran boda" en su vida y que no siente la necesidad de repetir la experiencia. 

Tras su matrimonio con Robert Kardashian Sr. de 1978 a 1991, Kris se casó con Caitlyn Jenner, con quien comparte a sus hijas Kendall y Kylie, de 26 años. La empresaria ha expresado su gratitud por sus experiencias pasadas y se muestra enfocada en su relación actual con Corey Gamble. 

Por ahora, la incertidumbre sobre el futuro matrimonial de Kim y Odell sigue presente, mientras que Kris continúa disfrutando de su relación con Corey y su participación en eventos de caridad y recaudación de fondos. 

Fuente: Tribuna