Los Ángeles, California. - La estrella del pop Miley Cyrus se encuentra en medio de una situación familiar complicada, según informes recientes que revelan resentimientos entre su madre, Tish Cyrus, y su hermana, Noah Cyrus, en relación con el reciente matrimonio de Tish con el actor Dominic Purcell.
Según una fuente cercana a la cantante de 31 años, Miley "no tenía idea del drama con Dominic", según lo informado por People el domingo. La situación parece haber surgido cuando se afirmó que Tish, de 56 años, comenzó a ver a Purcell, de 54 años, después de que él había estado vinculado sentimentalmente con Noah, de 24 años.
Te podría interesar
- Miley Cyrus
Miley Cyrus deslumbra en nuevas fotos de su video musical 'Doctor (Work It Out)'
- Tish Cyrus
Madre de Miley Cyrus habla de arrepentimiento en medio de polémica amorosa con su hija menor
- Tish Cyrus
Salen más detalles del supuesto triángulo amoroso entre la madre de Miley Cyrus, su esposo y su hija menor
Miley confrontó a su madre por las afirmaciones", dice la fuente, añadiendo que la estrella de la música "piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz".
Previo a esto, se había mencionado que Noah se había sentido "ofendida" al enterarse del romance entre su madre y Purcell, y que las cosas entre Noah y Purcell habían concluido definitivamente antes de que él y Tish comenzaran a salir.
La boda de Tish y Purcell tuvo lugar el 19 de agosto de 2023 en la casa de Miley, aunque Noah no asistió al evento. Esto ocurrió dos meses después de que Noah anunciara su compromiso con Pinkus, un diseñador de modas.
La familia Cyrus ha estado atravesando una serie de cambios, especialmente después de que Tish y Billy Ray Cyrus terminaran su matrimonio de 28 años en abril de 2022. Billy Ray es padre de Brandi, de 36 años, Trace, de 35, Braison, de 29, y Christopher Cody, de 31, de una relación anterior.
En medio de esta situación, se ha especulado sobre la veracidad de la relación entre Noah y Purcell, con una fuente familiar afirmando que Noah "inventó detalles" de la relación y que "está tratando de crear una narrativa que la pinte como una víctima".
Mientras tanto, Miley continúa con su éxito profesional, habiendo ganado recientemente sus primeros premios Grammy en la 66ª entrega anual de los Premios Grammy en Los Ángeles, llevándose a casa los honores de Mejor Interpretación Pop Solista y Grabación del Año por su lanzamiento de 2023 Flowers.
Fuente: Tribuna