DAKOTA JOHNSON

Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos y esto opinó Gwyneth Paltrow

Chris Martin y Dakota Johnson: Rumores de compromiso inundan los medios y esto es todo lo que se sabe al respecto

Dakota Johnson y Chris MartinCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Los rumores sobre la relación entre el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson han alcanzado un nuevo nivel, ya que diferentes medios aseguran que la pareja está comprometida. Según informes, Martin habría hecho la propuesta de matrimonio a Johnson hace algunos meses, marcando así un importante paso en su relación. 

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio The Mirror: "La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos cercanos. Han estado enamorados desde el primer día, así que dar este próximo paso era inevitable. Por ahora, están disfrutando de esta etapa como prometidos". 

Dakota Johnson y Chris Martin

Se ha especulado que Martin incluso buscó la bendición de su ex esposa, Gwyneth Paltrow, con quien comparte dos hijos, antes de proponer matrimonio a Johnson. Se dice que la relación entre Paltrow y Johnson es amistosa, lo que habría facilitado este proceso. 

A pesar de los rumores de compromiso, parece que la pareja no tiene prisa por casarse y planea tomarse con calma el proceso de organizar una boda. Se espera que, una vez que la noticia sea pública, Martin y Johnson compartan más detalles sobre sus planes futuros. 

La relación entre Martin y Johnson ha sido objeto de interés desde que fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en enero de 2018. Desde entonces, se les ha visto en diversas ocasiones mostrando muestras de afecto en público. En 2020, surgieron rumores de un supuesto compromiso cuando Johnson fue vista luciendo un anillo de esmeralda, aunque ella negó tales afirmaciones más tarde. 

Hasta la fecha, la pareja ha mantenido los detalles de su relación en privado y no han hecho ninguna aparición oficial juntos. Sin embargo, con la noticia del compromiso, se espera que Martin y Johnson compartan más sobre su amor y su futuro juntos en los próximos meses. 

Fuente: Tribuna