ANA BÁRBARA

'El Pirru' amenaza con demandar a Ana Bárbara si vuelve a amenazar a sus hijos

Ana Bárbara en medio de la controversia por acusaciones de maltrato hacia sus hijos; El Pirru amenaza con iniciar proceso legal contra ella y su pareja

Ana Bárbara y Él Pirru'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Ana Bárbara, reconocida cantante mexicana, se encuentra en el centro de la polémica tras ser señalada por presuntos maltratos por parte de su pareja, Ángel Muñoz, hacia los hijos de la artista. Las acusaciones fueron realizadas por José Emilio Fernández, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, quien ha levantado un revuelo mediático al exponer públicamente estas denuncias. 

El abogado de Ana Bárbara, Guillermo Pous, no tardó en responder a estas acusaciones y envió una advertencia a José Emilio a través del programa de televisión Ventaneando, insinuando la posibilidad de presentar una demanda si persistían las declaraciones en contra de Ángel Muñoz, prometido de la cantante. 

Ana Bárbara y su esposo

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando José María Fernández, conocido como 'El Pirru' y expareja de Ana Bárbara, afirmó tener pruebas que respaldan las acusaciones de su hijo José Emilio. A través de un comunicado difundido por Gustavo Adolfo Infante, 'El Pirru' respaldó las declaraciones de su hijo y se mostró dispuesto a proporcionar el material que demostraría los presuntos maltratos. 

En el comunicado, 'El Pirru' criticó la actitud del abogado de Ana Bárbara, calificándola de "lamentable" y "desafortunada" al intentar amedrentar y amenazar a su hijo. Además, reveló la existencia de cámaras de vigilancia en la habitación de José María, alegando que esto afectaba su privacidad y lo hacía sentir acosado

El conflicto se intensificó cuando 'El Pirru' advirtió que procedería legalmente en Estados Unidos si Ana Bárbara, Ángel Muñoz o cualquier representante volvían a mencionar a sus hijos, vulnerando su integridad o imagen. 

Estas acusaciones surgieron en agosto de 2023, cuando José Emilio Fernández denunció públicamente que Ángel Muñoz maltrataba a sus hermanos y se beneficiaba de la fama de Ana Bárbara, utilizando el dinero de la artista para adquirir lujosos vehículos. 

La controversia continúa en aumento mientras Ana Bárbara enfrenta estas graves acusaciones que ponen en entredicho su vida personal y su relación con su pareja. La opinión pública sigue atenta a los desarrollos de este escándalo que involucra a una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en México. 

Fuente: Tribuna