TELEVISA

Adiós Enrique Peña Nieto: Angélica Rivera confirma que está "enamorada" y deja en shock

La reconocida actriz Angélica Rivera se declaró "enamorada" durante su más reciente entrevista con la prensa

Angélica Rivera confesó que está enamorada tras polémico divorcio de Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La retirada actriz Angélica Rivera reapareció ante diversos medios de comunicación y confirmó que se encuentra enamorada, luego de especularse que había encontrado una nueva pareja tras haberse divorciado de Enrique Peña Nieto desde 2019. Hay que recordar que en 2007 la mexicana se alejó por completo de la pantalla de Televisa, pues tiempo después se casó con el político, cuyo matrimonio duró de 2010 a 2019.

Después de su polémico divorcio del expresidente de México, 'La Gaviota' prácticamente desapareció del radar y rara vez aparece ante las cámaras. De su vida privada, se sabe que la protagonista de telenovelas como La Dueña y Destilando amor vive en Miami, Florida, y algunas veces se le ha visto viajando con sus hijas Fernanda, Regina y Sofía Castro, luciendo igual de guapa que durante sus años activos en el espectáculo.

Angélica se divorció de EPN en 2019

Hace algunas horas, Rivera fue captada junto con su hija Sofía durante su arribo a Los Ángeles, después de su presencia en la CDMX, ya que estuvo en el Auditorio Nacional disfrutando del segundo concierto que Cristian Castro brindó junto a Yuri. Asegurando que mantiene una excelente relación con la familia de su exmarido, el productor José Alberto Castro, la estrella afirmó que siente mucho cariño por el hijo mayor de Verónica Castro.

Yo a Cristian lo quiero muchísimo, es un gran cantante, es un sobrino que yo adoro", expuso la exprimera dama a las cámaras del programa Ventaneando.

Sobre la próxima boda de su hija Sofía con el empresario Pablo Bernot y la posibilidad de que en breve tenga un nieto, Rivera manifestó: "Estamos muy contentos. ¡Claro!, ¿cómo no (voy a querer ser abuela)?, es un proceso de la vida para todos los papás". Sin embargo, al hablar de temas del corazón y la posibilidad de tener una nueva pareja, Angélica fue tajante y no quiso entrar en detalles.

La intérprete mexicana de 54 años aseguró que está disfrutando del amor pero propio: "Estoy enamorada yo todos los días…No siempre debe de haber una persona, yo misma". Pero al escuchar si no desea tener un galán después de su rompimiento con el exmandatario Enrique Peña Nieto, Angélica solo dijo: "Que estén muy bien, gracias por su entrevista, aquí estamos, ya nos vamos", mencionó.

Finalmente, Angélica Rivera dejó abierta la posibilidad de su regreso a la pantalla chica luego de haberse retirado hace 18 años, aunque no brindó detalles del momento en que lo hará. "Ya después, cuando esté todo en orden, ya lo sabrán”, explicó antes de abandonar el lugar. Como se sabe, en los últimos meses ha trascendido que 'La Gaviota' tiene ofertas para trabajar con Telemundo o TV Azteca.

Crédito: YouTube Ventaneando

Fuente: Tribuna