Ciudad de México.- La polémica Frida Sofía puso pausa a las tensiones familiares con los Pinal para obtener información sobre la salud de su abuela, doña Silvia Pinal, quien ha estado hospitalizada desde el pasado 29 de febrero debido a una herida que persiste sin cicatrizar. Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel han compartido detalles con los medios sobre la condición de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano,
Sin embargo, el hijo de la reconocida presentadora de televisión señaló que su sobrina ha contactado a la asistente de doña Silvia para mantenerse informada sobre el estado de salud de su abuela. "Creo que sí tiene contacto con Efi (Ramos), no me ha platicado exactamente, pero sí sé que está al tanto", declaró el productor musical a medios como Ventaneando.
Te podría interesar
A pesar de que Luis Enrique también ha sido agredido verbalmente por Frida, quien ha mencionado en algunas entrevistas que su tío es un "mantenido", el hermano de Alejandra Guzmán reconoció que la joven tuvo un buen gesto con su abuela. "Se le agradece a todos los que están preocupados por la salud de mi mamá, incluyendo a Frida, y pues le mando un cariñoso saludo", expresó el hijo de la matriarca de la dinastía Pinal.
Sin mencionar la posibilidad de que Frida Sofía haya intentado comunicarse con la intérprete de Mala hierba para saber sobre doña Silvia, Luis Enrique reveló que probablemente será la próxima semana cuando su madre abandone el hospital.
Seguimos en el mismo proceso de cerrarle la herida, de limpiarla lo mejor posible, mañana se le hace un buen lavado, como el que se le hizo, y esperamos ya el fin de semana, máximo los primeros días de la semana que entra ya llevárnosla a la casa", declaró.
La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está fracturada desde 2019 tras una guerra de reproches, acusaciones y rumores, entre los que se encuentran una supuesta infidelidad del exnovio de la joven con la rockera, así como los dichos de que la influencer llegó a golpear a su famosa madre en una de sus numerosas discusiones.
Fuente: Tibuna