MÍA RUBÍN LEGARRETA

Tras estrenar ‘Amor Maldito’, Mía Rubín habla sobre las críticas que ha recibido por cantar boleros

Mía estrena un nuevo tema musical de la mano de su padre, Erik Rubín; la hija de Andrea Legarreta destapa que ha recibido críticas por cantar boleros

Mía Rubín habla sobre el estreno de su próxima canciónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado jueves, 7 de marzo, el canal de YouTube de Mía Rubín estrenó una nueva canción, esta vez se trata de Amor Maldito, un bolero con arreglos trap que le proporciona un estilo más moderno al tema musical. Asimismo, la joven hija de Andrea Legarreta no aparece sola en el tema, puesto es acompañada por su padre, Erik Rubín, lo que le da un plus extra a la pieza musical entre tonos femeninos y masculinos.

Hasta el momento, la canción cuenta con apenas 366 visitas; sin embargo, aún no ha sido estrenado el video oficial, el cual se prevé estaría en línea para este mismo viernes, 8 de marzo, alrededor del medio día. Pese a ello, Mía ya brindó un adelanto a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió apenas unos segundos del video, en el que se le aprecia luciendo un espectacular vestido color rojo, mientras canta junto a su padre.

Mía Rubín lanza nueva canción, 'Amor Maldito'
Créditos: Instagram @miarubinlega

Con el fin de promocionar su nuevo tema, tanto padre e hija realizaron un video en vivo poco antes del medio día de hoy, en el que comentaron algunas curiosidades con respecto a su nuevo tema musical. Un ejemplo de ello ocurrió cuando Mía contó que pasó por unas semanas muy atareadas, puesto tanto el video de Amor Maldito como el de El Diablo se grabaron prácticamente al mismo tiempo, en el estado de Oaxaca.

Por otro lado, tanto Mía como Erik se mostraron preocupados y cuestionaron a su público con respecto a si les agradaba la idea de que la joven cantara boleros, puesto últimamente habían recibido algunas críticas con respecto a que la también modelo es muy joven como para cantar este tipo de temas; sin embargo, el exTimbiriche calmó las aguas aclarando que el último tema contiene ritmos más modernos por el trap, así como también resaltó que próximamente lanzarían pop.

Afortunadamente para Mía, parece ser que la gente está feliz con su trabajo e incluso hubo quienes señalaron que Luis Miguel llegó a incursionar en los boleros a una edad muy joven. Cabe señalar que, durante la transmisión, se unió la hija de Lucero y Mijares, Lucerito, a quien le mandaron muchos saludos. Por último, Erik mencionó que aún faltan tres temas del mencionado género y luego se vendrán sorpresas con el pop.

Fuentes: Tribuna