SIMÓN CHARAF

Lupita Jones defiende a su hijo ante acusaciones por violencia: "Estoy con él hasta el final"

La exMiss Universo Lupita Jones salió en defensa de su hijo, Simón Charaf Jones, quien ha sido objeto de acusaciones por violencia e intimidación

Lupita Jones asegura que siempre respaldará a su hijo, pese a las acusaciones de violencia en su contraCréditos: HOLA
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En un escenario lleno de tensiones familiares y controversias legales, el nombre de Simón Charaf Jones, hijo de la reconocida exMiss Universo Lupita Jones, ha estado en el centro de la polémica desde que Nanda Rocha presentara una denuncia en enero pasado, acusándolo de intimidación y violencia.

Nanda Rocha, madre de uno de los medios hermanos de Simón Charaf, tomó la decisión de llevar el caso a las autoridades, alegando haber sido víctima de actos intimidatorios por parte del joven. Desde entonces, el caso ha captado la atención de los medios y del público en general.

Simón Charaf es señalado por intimidación y violencia

Por su parte, Lupita Jones, madre de Simón Charaf, ha salido en defensa de su hijo, afirmando que éste es inocente de todas las acusaciones en su contra. La exMiss Universo ha mantenido una postura firme, asegurando que Simón no tiene relación con los presuntos actos de intimidación y violencia denunciados por Nanda Rocha.

Yo vivo con él. Es un chavo de lo más gentil y educado. Para mí ha sido muy importante educarlo en la línea del respeto hacia la mujer desde que era muy chiquito".

En declaraciones recientes, la actriz afirmó que su hijo está siendo acompañado por la familia de su padre en relación con el caso. Jones ha dejado claro que prefiere mantenerse alejada del asunto, respetando la solicitud de su hijo. Sin embargo, aseguró que, en el momento en que Simón le pida su apoyo, estará ahí para respaldarlo. De este modo, ella respeta la privacidad y autonomía de su hijo en este difícil momento. 

Mi hijo está viendo el caso acompañado de la familia de su papá. Yo prefiero mantenerme al margen con el tema porque así me lo ha pedido. En el momento que él me lo pida, sabe que estaré ahí para apoyarlo".

La escritora expresó su dolor por el daño que estas acusaciones están causando a la reputación de su hijo. "Estoy con mi hijo. Tanto él como yo nos tenemos el uno al otro", afirmó. Además, señaló que su hijo está acostumbrado al escrutinio público y es "un chavo super prudente". Desde pequeño, Simón ha estado expuesto a la atención mediática y, según Jones, ha aprendido a lidiar con ello de manera responsable.

  • Nanda Rocha hizo públicas las acusaciones en enero

En una entrevista exclusiva concedida a Ventaneando, Rocha contó que desde que interpuso la denuncia, ha sido objeto de amenazas de muerte dirigidas tanto a ella como a su hijo Enzo. Una de estas amenazas ocurrió en un centro comercial, donde se encontraba sola con su pequeño. Estas intimidaciones generaron un clima de temor y preocupación en la vida de Rocha y su familia.

Fuente: Tribuna Sonora