DANNA PAOLA

¡No la perdonan! Le llueven las críticas a Danna por cambio de nombre y acoso a usuaria de X

Aunque ya pasaron varias semanas de que Danna fue brutalmente cancelada en redes sociales, los fans no parecen olvidar y le siguen enviando mensajes de odio

Danna Paola recibe mensajes de odio en sus redes sociales Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace varias semanas, la cantante ahora conocida como solo Danna, causó gran revuelo en redes sociales, luego de que se filtrara un audio que ella misma le envió a su comunidad en WhatsApp, en la que les solicitaba ayuda puesto deseaba conseguir un usuario en la red social de X; sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado para la cantante, puesto una gran cantidad de personas comenzaron a cancelarla de manera masiva.

Aunque todo parecía que las cosas comenzaban a tomar su rumbo para Danna, la realidad es que esto no fue así, puesto los comentarios de las personas continuaron siendo agresivos, en especial en redes sociales como Instagram, un ejemplo de ello ocurrió hace apenas unos días, cuando la estrella de Atrévete a Soñar, compartió una serie de fotografías y videos en los que se le ve posar desde la ciudad de Los Ángeles.

Si bien, el contenido tuvo una gran recepción, alcanzando el 1 millón, 184 mil 697 de reacciones, la realidad es que los comentarios fueron poco favorecedores hacia la intérprete, en especial porque hay personas quienes se niegan a referirse hacia ella como ‘Danna’ y la nombran como ‘Danna Paola’ o directamente la mencionan como ‘Paola’, algunos más se burlan de su nuevo sencillo Childstar, por lo que la llaman como ‘María Belén’, uno de sus personajes más reconocidos.

“Paola madura”, “Paola Belén”, “¡Eso María Belén!”, “Danna Paola”, entre otros comentarios.

Danna Paola recibe mensajes de odio en sus redes sociales
Créditos: Instagram @danna

Cabe señalar que, hasta el momento, Danna no ha hecho ninguna mención con respecto a la molestia que ha despertado entre sus fans y ha procurado publicar contenido de manera constante en sus redes sociales, tal y como ha ocurrido en los últimos días en los que promociona algunas canciones como es el caso de la propia Childstar, el cual se estrenará al público para la jornada de este jueves, 11 de abril.

¿Quién es Danna Paola?

Danna Paola es una actriz y cantante que saltó a la fama desde que era sumamente joven, esto es debido a que desciende del cantante mexicano Juan José Rivera, quien llegó a formar parte del Grupo Ciclón y Los Caminantes, así como también es hija de Patricia Munguía. Desde niña, la famosa incursionó en programas infantiles como Plaza Sésamo y muy pronto comenzó a aparecer en telenovelas como en Rayito de Luz, ¡Vivan los niños! O Amy, la niña de la mochila azul.

Fuentes: Tribuna