ARIADNA GUTIÉRREZ

'LCDLF' 'estalla' tras acusaciones de 'maltrato' de Lupillo Rivera contra Ariadna Gutiérrez

Las tensiones dentro de ‘LCDLF’ se incrementaron tras una cena romántica entre Ariadna Gutiérrez y Romeh; Lupillo Rivera asegura sentirse traicionado

Lupillo Rivera es acusado de ejercer violencia de género en 'LCDLF'Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que las tensiones y el nerviosismo comienza a apoderarse de los habitantes de La Casa de los Famosos 4, edición que se ha caracterizado por ser la más polémica que las temporadas anteriores, puesto ha tenido temas que podrían considerarse demasiado picantes, como la salida explosiva de Thali tras asegurar que fue raptada y drogada durante su estancia en el show, así como las acusaciones de la propia Ariadna Gutiérrez de que la producción estaría permitiendo que uno de los participantes ejerciera violencia contra ella.

Tal y como te informamos hace unos días, Lupillo Rivera se le declaró a la guapa celebridad; sin embargo, ésta se negó puesto aseguró que no le gustaría utilizar la estrategia del romance para ganar el concurso; sin embargo, pocos días después, Romeh, preparó una cena romántica para la famosa, hecho que dejó muy molesto al cantante de Las Tóxicas, puesto puesto su compañero habría violado “los códigos de los hombres” al hacer su movida a escondidas.

Derivado de esta situación, Rivera optó por mudarse de habitación, lo que elevó mucho más las tensiones entre los participantes, pero las cosas escalaron a un nivel más violento durante la noche de eliminación, cuando Lupillo y Romeh tuvieron un fuerte conflicto, cuando el primero despotricó: “Ha sido un placer conocerte. Ha sido un placer aprender de ti. Ha sido un placer enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres. Aquí las mujeres no cuentan. Me avergüenza que seas labioso.”

Romeh no se quedó callado y acusó a Rivera de maltratar a Ariadna, cosa que comenzó a estallar en un pleito casi físico, por lo que la Jefa tuvo que intervenir para aclarar que no había detectado un caso de maltrato de género dentro del reality show, aunque abrió una invitación a los concursantes para que pasaran al confesionario a expresar su opinión para iniciar una investigación con respecto a este tema.

Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando varios de los integrantes del show se posicionaron en favor de Lupillo, a quien defendieron y acusaron a Ariadna de utilizar un movimiento tan complicado como es la violencia de género para intentar ganar empatía con el público. Entre las principales defensoras de Rivera se encuentras Aleska, Geraldine Bazán y Cristina, siendo que las tres advirtieron que se trataban de señalamientos fuertes que restaban credibilidad a las verdaderas víctimas de maltrato.

Fuentes: Tribuna