JORGE ORTIZ DE PINEDO

Tragedia en Televisa: Jorge Ortiz de Pinedo llega a 'Hoy' con oxígeno y da dura noticia

Jorge Ortiz de Pinedo hace trágica confesión en Televisa, pues tras haber aparecido en el programa 'Hoy' con tanque de oxígeno dio una dura noticia

Jorge Ortiz de Pinedo da una dura noticia tras aparecer con oxígeno en HoyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor de melodramas y comedia, Jorge Ortiz de Pinedo, recientemente hizo una trágica confesión en Televisa con respecto a su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer, por lo que después de haber aparecido en el programa Hoy con un tanque de oxígeno, este brindó una explicación de su estado actual y dio una dura noticia con respecto a lo que vive actualmente.

Cómo se sabe, al actor de La Escuelita VIP hace varios años le fue detectado cáncer de pulmón primero en el izquierdo, por el que fue sometido a cirugía, poco después también le apareció uno en el izquierdo y de igual forma pasó por el quirófano, motivo por el que actualmente vive en Acapulco, pues cuenta con una mejor calidad ambiental que le hace bien a sus órganos dañados. Pero eso no ha impedido que sus pulmones hayan empeorado a tal grado que necesita trasplante doble de pulmón.

Según expresó en el matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, actualmente está en la espera de un donador, aclarando que con el tema pulmonar es muy complicado: "No hay un donador de trasplante en específico, la condición del donador, los trasplante de pulmón, la condición de cualquier ser humano que pueda ser trasplantado tiene que estar en espera de que haya una persona que haya sufrido un accidente o una muerte de tal manera que sus pulmones puedan ser trasplantados".

Jorge Ortiz de Pinedo. Internet

Ante este hecho el productor asociado y actor de Una Familia de 10, destacó que él necesita que sean trasplantados los dos, pues los de él ya están muy afectados por el cáncer, recalcando lo anterior, que él ya tuvo en ambos órganos presencia de esta enfermedad. En mi caso tendrían que ser los dos, no uno, acuérdense que a mi me sacaron un cáncer del pulmón izquierdo y otro del derecho, entonces mis dos pulmones están muy afectados".

Finalmente, ante al hablar de ser padrino de la obra de teatro, Todos Somos Hobb, Jorge reconoció lo mal que se siente de conocer el terrible fallecimiento de sus queridos compañeros, cómo Lorena Velázquez, expresando: "Estoy verdaderamente consternado de tantos compañeros que se están yendo, tan importantes para uno como compañero y como amigo".

Fuente: Tribuna del Yaqui