ANDREA LEGARRETA

¿Adiós Televisa? Tras terrible luto y divorcio, Andrea Legarreta da triste noticia en 'Hoy'

Después de enfrentar un terrible luto y un polémico divorcio, Andrea Legarreta se sinceró y dio una triste noticia en vivo de 'Hoy', ¿acaso le dice adiós a Televisa?

Andrea Legarreta da triste noticia en vivo de Hoy tras sufrir devastador lutoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de verse envuelta en un muy terrible  luto y vivir un polémico divorcio, la famosa y reconocida presentadora de TV, Andrea Legarreta, está dando mucho de qué hablar, debido a que en pleno programa en vivo de Hoy, esta se mostró reflexiva y se sinceró ante el público y sus compañeros al momento de dar una triste noticia, ¿será acaso que le dirá adiós a Televisa tras más de 30 años al aire?

Como se sabe, en el último año las cosas para Andrea no han ido de la mejor manera, pues en marzo del 2023 a través de su cuenta de Instagram anunció su repentina separación de quién fue el amor de su vida y esposo por más de 20 años, el actor y famoso cantante, Erik Rubín. Ante este hecho hubo muchos rumores muy fuertes de infidelidad, e incluso hubo quienes aseguraron que el intérprete iba a salir del clóset para anunciar romance con Apio Quijano, situación que todos negaron contundentemente. 

Pero, lamentablemente, en medio de esta complicada situación que le dolía, Andrea vivió otro duro golpe que la sacudió aún más, y se trató de la muerte de su madre, Isabel Martínez, situación que hoy en día la hace sentir un vacío enorme, y más recientemente tuvo otro duro golpe al revelar que su ahijado de tan solo 14 años de edad, Mateo, perdió la vida después de sufrir terrible accidente en una motocicleta y estar varios días hospitalizado.

Andrea Legarreta. Internet

Sin duda todos estos eventos han causado un gran estrago mental en la famosa actriz de Los Monólogos de la Vag..., y el pasado lunes 15 de abril por primera vez dejó ver que tan mal estaba. Esto sucedió en la sección de Por El Placer de Vivir conducida por César Lozano, pues al hablar del circulo de la vida, en la que los presentadores debían calificar del 1 al 10 en que punto estaba cada circunstancia importante, como el amor propio o la familia, Legarreta bajó puntos a la espiritualidad. 

Según César, al conectar los puntos debe de formarse un círculo, lo que refleja que se mantiene un equilibrio en la vida, pero cuando el circulo se veía interrumpido había que prestar atención a ese aspecto de la vida, por lo cual al concluir la actriz de Vaselina declaró que lamentablemente su espiritualidad se estaba perdiendo y su humor no era estable en los últimos meses, que se enojaba y frustraba lanzando quejas y reclamos a su poder superior, pero que poco a poco estaba tratando de volver a centrarse.

Fuente: Tribuna del Yaqui