MARIANA ROBLES

Novia de Nicandro Díaz demanda a hijos del productor de Televisa; la amenazan de muerte

Novia de Nicandro Díaz confirmas que demanda a los hijos y exesposa del productor de Televisa, pues asegura que la han amenazado de muerte

Mariana Robles demanda a familia de Nicandro Díaz por supuestas amenazas de muerteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de doblaje mexicana, Mariana Robles, que era la pareja del reconocido creador de melodramas, Nicandro Díaz, recientemente acaba de aparecer con sus abogados en la Fiscalía de Justicia para interponer una demanda legal en contra de los hijos del productor de Televisa, señalando que a un mes del fallecimiento de este la han amenazado de muerte.

Como se sabe, quien era la pareja sentimental del productor Gotitas de Amor antes de su muerte, denunció a la familia de Díaz luego de haber recibido presuntas amenazas por parte de ellos. La actriz y locutora fue captada por la prensa minutos antes de su arribo a las instancias legales correspondientes donde acudió junto con sus abogados para interponer la denuncia correspondiente.

Receptivo a los medios, el abogado de la actriz de doblaje explicó a Sale el Sol como iban a comenzar el proceso: "El día de hoy vamos a llevar a cabo una audiencia con el equipo legal de la señorita Mariana, en el cual estamos solicitando una orden de restricción para salvaguardar su protección". Sobre las intimidaciones que aparentemente ha recibido la artista por parte de la familia de Nicandro, el letrado detalló: "Ha habido varias amenazas en contra de la seguridad de Mariana, pero ya estamos haciendo todo lo correspondiente con las autoridades, nos han apoyado mucho las autoridades en este tema y esperemos en un rato más poderles dar más información”.

Mariana y Nicandro. Internet

Finalmente, la actriz que dobló al español filmes como Herbie: A Toda Marcha, rompió el silencio y aclaró cómo se siente tras la situación que vive a casi un mes del lamentable descenso del productor de televisión, quien perdió la vida en Cozumel, Quintana Roo, tras un accidente de motocicleta, mientras se encontraba de vacaciones con ella: "Triste, triste, preocupada, y pues a ver ¿qué sigue?... es súper complicado [sobrellevar esto con el dolor por la pérdida de Nicandro]".

Cabe mencionar que Mariana no quiso hablar más ante las cámaras de Imagen TV y siguió caminando sin arrebatos ni ningún problema. Por otra parte, hasta el momento la familia del productor de melodramas no se han pronunciado con respecto a estas declaraciones, pero se espera que pronto alguno de estos o sus representantes legales salgan para hablar de esta situación tan delicada.

Fuente: Tribuna del Yaqui