VIELKA PULIDO

Balean a la influencer, Vielka Pulido 'La Humilladora', a fuera de un gimnasio en Puebla

De acuerdo con los primeros informes, estaba a punto de marcharse del lugar, cuando unos sicarios arribaron para la balearla junto a su pareja

Influencer Vielka Pulido 'La Humilladora' es baleada a fuera de un gimnasio de PueblaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Puebla, Puebla.- El mundo de las redes sociales se estremeció con la trágica e inesperada muerte de la influencer Vielka Pulido, mejor conocida como ‘La Humilladora’, quien ganó fama luego de obligar a una joven a pedirle perdón de rodillas en el año 2018. Dicho video se volvió viral, lo que generó que la mujer, de 28 años, obtuviera una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales como Instagram y TikTok.

Luto en Internet: Confirman la muerte de Vielka Pulido ‘La Humilladora’

Según información obtenida a través de medios locales, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles, 3 de abril, cuando la influencer se disponía a abandonar el gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, de la ciudad de Puebla. Reportes indican que la fémina habría acudido al lugar en compañía de su novio, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La pareja estaba a punto de subir a su automóvil, un BMW blanco, cuando dos grupos de sujetos armados arribaron al lugar abordo de dos autos compactos color gris y abrieron fuego en contra de la pareja. De acuerdo con los primeros reportes, más tarde, las autoridades afirmaron que el auto de ‘La Humilladora’ tenía, por lo menos, cerca de 10 impactos de balas. Una vez que los individuos terminaron su macabra labor, escaparon del lugar.

El cuerpo del novio de Vielka fue localizado tendido sobre la calle, mientras que el cadáver de la estrella de Internet quedó inerte dentro de su BMW. Momentos más tarde, llegó un equipo de paramédicos a la escena, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a ambas víctimas, pero únicamente pudieron corroborar que ninguno de los dos mostraba signos vitales, por lo que procedieron a certificar sus muertes.

Una vez que las autoridades terminaron de realizar las investigaciones de campo, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos. En un inicio, se dijo que dos personas perecieron en un ataque armado afuera de un gimnasio de Puebla, más tarde se confirmó que una de las víctimas era Vielka Pulido, quien fue nombrada como ‘La Humilladora’. Por ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque no descartan la posibilidad de que se tratara de un ataque directo.

Fuentes: Tribuna