TELEVISA

Era indigente: Tras quedar en quiebra, actor regresa a Televisa y sufre inesperada muerte

Luego de dormir en la calle tras perderlo todo, famoso actor regresa a Televisa y se viste de luto por inesperada muerte

Tras quedar en la calle, actor regresa a Televisa vestido de lutoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien décadas atrás acabó como indigente durmiendo en la calle tras perderlo todo por los vicios, dio una agradable sorpresa a sus seguidores pues hace algunas horas anunció su regreso a Televisa con un importante proyecto. Se trata del carismático Carlos Bonavides, quien es conocido internacionalmente por el melodrama El Premio Mayor donde dio vida al entrañable 'Huicho Domínguez'.

El comediante mexicano, conocido por otras novelas como Simplemente MaríaCarrusel de las AméricasSalud, dinero y amor y Hasta que el dinero no separe, contó que la fama que le dio este personaje lo hizo perder el piso, al punto en que se hundió en adicciones y lo perdió todo, incluso a su familia. Carlos declaró que en su etapa más oscura estuvo vagando por las calles como "pordiosero" y sin tener que comer.

Antes y después de Carlos Benavides

Con el paso de los años, el intérprete fue perdiendo popularidad y dejó de tener proyectos estelares en el Canal de Las Estrellas, pero por fortuna este 2024 volverá por la puerta grande y él mismo lo confirmó. En entrevista con diversos reporteros como Edén Dorantes, don Carlos platicó qué programa estrenará los próximos meses: "El 16 de septiembre se estrena ¿Es neta Eva?, está la señora Mayrín, la sorpresa de Santamarina, 'La Secretaría', es mi regreso a Televisa".

Además, el actor de 86 años recordó que la última novela en la que participó fue Golpe de Suerte, que produjo el fallecido Nicandro Díaz, a quien recordó con cariño luego de su repentina muerte. "En paz descanse, en su última telenovela me dio una oportunidad", mencionó conmovido. Asimismo, opinó sobre la controversia que hay entre los hijos de Nicandro y su novia Mariana Robles: "Muy mal, lo que debe de existir es paz y armonía, el señor Nicandro se quitaba la camisa para ayudar, fue una puerta par mucha gente, siempre de humor, de ser amigo, un hombre bueno, de verdad, no le hizo daño a nadie".

Y cuando fue cuestionado por su muerte, Bonavides respondió de forma contundente: "El tema de la muerte a mi edad no existe, voy a ver a Cristo y a mi madre". Asimismo, Carlos resaltó que "no se deja" y realiza ejercicio con frecuencia para mantenerse saludable. Finalmente, la prensa cuestionó al actor sobre qué opinaba acerca de las denuncias que han recibido famosos como Kalimba por supuesto abuso y acoso sexual.

Cada quien tiene que asumir su responsabilidad, mentira o verdad ya se sabrá, yo respeto y admiro mucho a Kalimba, es un muchacho bueno, me extraña", contestó.

Fuente: Tribuna