SILVIA PINAL

¿Adiós a la diva? Alejandra Guzmán reaparece y da fuerte noticia sobre Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán se encontró con los reporteros y compartió una importante noticia sobre su madre, Silvia Pinal

Alejandra Guzmán da importante noticia sobre la salud de Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante los primeros meses de este 2024 el nombre de doña Silvia Pinal estuvo en todos los medios de comunicación debido a que fue hospitalizada de emergencia nuevamente por una llaga en la espalda que no sanaba. Tras haber sido dada de alta y desaparecer del 'ojo' público, ahora su hija Alejandra Guzmán reapareció ante la prensa y compartió una importante noticia sobre la primera actriz originaria de Guaymas.

La cantante se reencontró con reporteros en el aeropuerto, luego del zafarrancho que protagonizó con los medios de comunicación el pasado mes de febrero. Después de que el actuar del equipo de seguridad de 'La Guzmán' fuera bastante criticado en redes sociales, en su nuevo encuentro la rockera mexicana expresó que ahora desea retomar la cercanía que ha tenido con los reporteros durante su trayectoria.

Bienvenidos, bienvenidos, aquí con espacio entre todos, no hay ped..., yo feliz porque me voy a Tampico a trabajar porque les tengo una sorpresa muy grande", dijo al ver los periodistas acercándose a su encuentro.

Posteriormente, Alejandra instó a crear una atmósfera amable entre ella y la prensa: "Vamos a ser amables y vamos a hacer las paces y vamos a crear nuevas posibilidades, ya no vamos a victimizarnos, ni a madrear... ni a nada ¿verdad?, es que me da gusto porque a veces uno viene cansado, pero vamos a hacer las paces y vamos a estar juntos siempre, entonces aquí estoy", agregó.

La intérprete de éxitos como Mi peor error aprovechó el momento para brindar una actualización sobre la salud de su madre, doña Silvia Pinal, quien semanas atrás estuvo en el hospital a raíz de una escara en la parte baja de la espalda. "Ayer vi a mi mamá, está mejorando, la verdad es que gracias a toda la gente porque yo creo que esa energía le llega y es una bella, siempre habla de sus escenarios, de sus cosas", dijo explicando que 'La Diva Mexicana' se encuentra perfecta.

Además, Alejandra confirmó que la primera actriz la había regañado por el encontronazo que protagonizó con ellos: "Sí, siempre… pero eso quiere decir que se siente bien, está mejorando de su herida, pero ahí va. En el terreno profesional, la también hija de Enrique Guzmán desmintió que esté por estrenar un sencillo dedicado a su hija Frida Sofía, con quien mantiene un distanciamiento desde hace varios años.

No, tengo una nueva, que se llama ‘Nueve vidas’, y habla de una felina, o sea, de mí, y como nació el nueve, y lo saqué le nueve, que entró el año del dragón y me encanta, y yo soy mono en el signo chino".

Por otra parte, la cantautora confesó que se encuentra muy feliz porque el próximo fin de semana celebrará una boda familiar. "Se va a casar mi sobrina también el sábado, ¿cuál de todas?, Gio, Giordana, entonces se casa con Justin. Me invitaron y me da mucho gusto". Finalmente, Alejandra Guzmán recordó sus primeros años de vida al mencionarle que ya estamos en el mes donde se celebra el Día del niño.

Hay que celebrarlo ¿no?, yo tuve una infancia llena de teatros, llena de magia, llena de arte", expresó antes de retirarse del lugar.

Fuente: Tribuna