TELEVISA

Tras desfigurarse el rostro y dejar Televisa, actriz reaparece con un impactante mensaje

Después de desfigurarse el rostro y dejar Televisa, reconocida actriz reaparece en redes sociales con un impactante mensaje que dejó en shock a fans

Lyn May impacta a Televisa con contundente mensaje de su bellezaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de haberse desfigurado el rostro por un mal tratamiento estético y dejar Televisa, integrándose a proyectos en Venga la Alegría, la famosa actriz y reconocida vedette mexicana, Lyn May, se encuentra dando mucho de que hablar, pues esta reapareció en sus redes sociales con un impactante mensaje en contra de aquellos que le han lanzado hate por supuestamente solo hacer el "ridículo" con su aspecto.

Como se sabe, May fue conocida como una de las mejores más hermosas en la era del cine de ficheras, y para mantener su bello rostro joven lo más posible pagó un tratamiento de bótox, el cual terminó fatal al ser inyectada con una sustancia diferente que le ocasionó graves consecuencias y se le desfiguró el resto, sin embargo, esto no ha detenido a la actriz de Las Muñecas del King Kong, pues siguió en tratamientos y manteniéndose en forma. 

Incluso ahora, a sus 71 años de edad, sigue un regimiento estricto en su alimentación y ejercicio para mantener su flexibilidad y es considerada aún como un símbolo de la sensualidad, por lo cual no tuvo reparo alguno al momento de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía bastante sugerente, en la cual se le puede ver dejando al descubierto su espectacular figura con solo un top y un diminuto bikini que apenas cubría zonas íntimas. 

Lyn May. Internet

Ante este hecho comenzó a recibir tanto halagos como criticas, por lo cual decidió compartir un contundente mensaje en el que dejó en claro que aquellas personas que le lanzan hate es por envidia pues es sin duda mucho más guapa y con mejor cuerpo que ellas: "A lo largo de mi carrera, jamás me ha criticado una mujer con mejor cuerpo que yo… ¿Que raro no? ¿Las más guapas siempre son mis amigas? ¡y lo saben!".

Pero eso no fue todo, pues una mujer le expresó que ya dejara la vida pública y de hacer esa clase de cosas, pues: "Hay que saber cuándo retirarse", a las que la famosa actriz de melodramas que actualmente ha tenido mayor presencia en TV Azteca, destacó que: "También hay que saber con quién ir a hacerse las cejas", agregando una reflexión importante: "¿Por qué las más criticonas son chavas de 30-40 años con frases de Dios en su bio?".

Leyenda

Fuente: Tribuna del Yaqui