SILVIA PINAL

Silvia Pinal reaparece y celebra emotiva boda con Enrique Guzmán: "Fue el amor de su vida"

Doña Silvia Pinal y su exmarido Enrique Guzmán se reencontraron en la casa que fue su hogar y celebraron una importante boda

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran en bodaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas el nombre de doña Silvia Pinal se colocó en tendencia a través de redes sociales y medios de comunicación debido a que estuvo hospitalizada nuevamente debido a una llaga en la espalda que no ha sanado desde diciembre. Afortunadamente, la primera actriz de Televisa ya se está recuperando de estas complicaciones médicas y este sábado 6 de abril reapareció por una razón muy especial.

La reconocida intérprete de cine, teatro y televisión abrió las puertas de su hogar a los medios de comunicación esta tarde de sábado debido a que fue anfitriona de una emotiva boda, a la que también asistió su exesposo Enrique Guzmán. Sin embargo, no es que el cantante y doña Silvia se hayan vuelto a casar, sino que en realidad celebraron el enlace matrimonial de su nieta Jordana, quien es hija de Luis Enrique Guzmán.

La joven decidió festejar su boda civil en la icónica casa de la matriarca de la dinastía Pinal, teniendo una pequeña recepción después de la ceremonia legal, donde estuvieron presentes su padre, su tía Alejandra Guzmán, sus abuelos y demás seres queridos. En los videos compartidos por la prensa se pudo ver que doña Silvia estuvo atenta en todo momento, luciendo guapísima con un traje de color rojo y su cabello peinado espectacular.

'La Pinal' no dio una entrevista a los medios que cubrieron la boda de su nieta, pero Luis Enrique sí compartió una charla. El productor y empresario explicó que le hacía muy feliz ver a su madre y padre juntos otra vez: "Siempre se quisieron mucho, se ven y se hablan con mucho cariño", declaró y también confesó que Enrique Guzmán tenía casi 50 años sin acudir a la casa de Silvia, que fue su hogar mientras estuvieron casados.

Posteriormente, Luis Enrique habló de más y dijo que sabía que don Enrique consideraba a Silvia como el amor de su vida y viceversa: "Yo sé perfectamente que mi mamá fue el amor de su vida de mi papá y para mi mamá también, salimos Alejandra y yo de ese amor, y pues nos da mucho gusto verlos juntos, para Alejandra y para mí verlos ahí juntos", expresó. Cabe resaltar que don Enrique no llegó solo a la boda y estuvo acompañado por su esposa Rosalba Welter.

Fuente: Tribuna y YouTube Berenice Ortiz