Ciudad de México.- No es raro que el público especule acerca de la muerte de figuras del espectáculo. Recordemos que en varias ocasiones la gente ha asegurado que Juan Gabriel fingió su muerte, otra de los personajes que despierta este tipo de rumores es Jenni Rivera. Una vez más, las personas retomaron este tema y avivaron las sospechas que sostienen que 'La Diva de la Banda' sigue viva.
¿Con base en qué dicen esto?
Durante el fin de semana, los fans perjuran haber visto a 'La Gran Señora' en uno de los videos de Chiquis. Hace cuatro días, la hija de la exponente del género regional mexicano estrenó el video musical de su más reciente éxito Diamante, una pieza que mezcla la banda y el corrido acompañada de tololoche, trombones, trompetas, charchetas y requinto. Fue en esta grabación que los seguidores aseguran que 'Mariposa de Barrio' hizo su aparición.
Según sus testimonios, la famosa que habría perdido la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 se presentó en apenas unos segundos del video. Por otra parte, algunos internautas explicaron que se trata de una confusión con una mujer muy parecida a la intérprete de éxitos como Aparentemente bien, Cuando me acuerdo de ti y Quisieran tener mi lugar. Sea como sea, esto sembró intriga y echó a volar la imaginación de varios.
Pronto todo se aclaró luego de que se revelara que para la producción del video se contrató a una imitadora de Jenni Rivera. El nombre de la chica encargada de 'regresar de la muerte' a la estrella es Gracie, quien además ha publicado en Instagram varios videos de su experiencia en la grabación del clip.
Recordemos que Jenni Rivera falleció tras un concierto en Monterrey. Lo último que se supo sobre ella fue que abordó la aeronave Lear Jet 25 con matrícula N345MC en el aeropuerto durante la madrugada del 9 de diciembre. Entonces se perdió el contacto con el piloto que trasladaba tanto a la famosa como a sus staff. Tras horas de búsqueda y localización, se reportó que el avión había sido encontrado destrozado en el cerro de la Sierra de Galeana, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
Fuente: Tribuna Sonora