MARIANA OCHOA

Mariana Ochoa responde a Ari Borovoy: "Está bien decir mentiras, pero a creertelas...”

Luego de que Ari Borovoy decidiera hablar sobre Mariana Ochoa, la cantante sale a responderle y dice que "está bien decir mentiras", pero que a creértelas no

Mariana Ochoa responde a Ari Borovoy: "Está bien decir mentiras, pero a creertelas...”Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La controversia entre los exintegrantes de OV7 sigue siendo noticia, y esta vez es Mariana Ochoa quien responde a las declaraciones de Ari Borovoy. El ahora productor afirmó que no exigió un contrato de confidencialidad al finalizar la etapa del grupo, una afirmación que Ochoa no dejó pasar desapercibida. 

En una reciente entrevista para el programa Sale el Sol, Ochoa contradijo las declaraciones de Borovoy con lo siguiente: "Oye, está bien decir mentiras de repente, pero de eso a creértelas pregúntenle a Lidia y Óscar quién lo pidió", comentó Ochoa, dejando claro que, según ella, Borovoy no está diciendo la verdad sobre los contratos de confidencialidad. 

Mariana Ochoa responde a Ari Borovoy. Foto: Internet

Desde hace tiempo, se ha sabido que Ari no terminó de la mejor manera con el resto de los miembros de la agrupación. La relación entre Borovoy y sus compañeros se deterioró especialmente durante y después de la gira de los 30 años de la agrupación, cuando OV7 fue sacado de los 90's Pop Tour sin previo aviso, desatando una pelea pública. 

Las declaraciones de la cantante ya generaron una oleada de comentarios en las redes sociales, por lo que muchos fans dejaron ver su descontento con Borovoy, acusándolo de manejar mal la situación y de intentar silenciar a sus compañeros de grupo. "Es muy claro, lo hizo porque a Mariana le gusta hacerse la víctima, por eso subió el video llorando. No es de a gratis", comentó un usuario. Otro añadió: "Y a los fans nos duele eso, porque eso se veía en el escenario y despedirse del grupo así no es algo justo para quienes los apoyamos durante tantos años". 

Lo cierto es que la situación ha dejado a los fans de OV7 con sentimientos encontrados. La fractura y separación del grupo, que fue uno de los más icónicos del pop latino, fue atribuida por muchos a los malos manejos de BoBo Producciones, la empresa de la cual Ari Borovoy es el dueño. Por lo que un fan escribió lo siguiente en X: "Lo siento Ari, pero NO te creo. Si se firmó ese contrato fue para tu beneficio y ese abucheo TE LO GANASTE. La única verdad es que OV7 se fracturó y separó por los malos manejos de BoBo". 

Hay que señalar que la tensión entre los exintegrantes de OV7 sigue latente y cada nueva declaración aviva el fuego de una polémica que parece lejos de resolverse. Mientras tanto, Ochoa continúa con sus proyectos personales, dejando claro que no está dispuesta a quedarse callada ante lo que considera injusticias y mentiras. Los fans del grupo, por su parte, siguen esperando una reconciliación que haga honor a los años de éxito y camaradería que caracterizaron a la banda. 

Fuente: Tribuna