Ciudad de México.- La famosa creadora de contenido y actriz, Elda María Gamiz, recientemente empleó sus redes sociales para confirmar su divorcio del reconocido conductor de TV Azteca y también histrión de melodramas, Rafael Mercadante, y en una entrevista decidió romper con la duda, confesando que hay un traumático motivo detrás de esta dolorosa separación, ¿acaso fue violentada por parte del presentador?
Fue el pasado miércoles 29 de mayo cuando Elda a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que señala que su familia ahora se reduce a dos, ella y su hija Issabela Mercadante Gamiz, revelando que ella y Rafa terminaron su relación: "Agradezco al señor Rafa por darme el mejor regalo que es la vida de mi hija, él y yo ya no tenemos una relación, se transformó por circunstancias de la vida. Gracias por acompañarnos durante estos tres años juntos, aún creo en el amor para toda la vida. El amor lo transforma todo".
Esta situación dejó a sus miles de fans sorprendidos, y aunque recibió muchos mensajes de apoyo y con buenas energías para que saliera adelante, la actriz también fue cuestionada sobre los motivos que la llevaron a separarse del padre de su bebé, que nació en el 2023, tras tres años de una aparente estable relación sentimental. En ese momento la creadora de contenido decidió mantenerse en silencio y el expresentador de Corazón Grupero no ha dado su versión de los hechos.
Ahora todo esto ha cambiado, debido a que a través de una entrevista con Venga la Alegría, Elda María señaló que esta decisión no se tomó a la ligera y lo pensó, que lo habló con su familia y hasta con su terapeuta, llegando todos a la conclusión que lo mejor era que él se fuera de la casa, que se separaran de inmediato, señalando que hubo un evento traumático, pero aseguró que jamás va a contar cuál ese ese evento, pues Rafael es el padre de su hija y no va a hablar mal de él nunca.
Es precisamente por ello que la también empresaria mencionó que no piensa interponer una demanda en contra del actor de El Manantial, sino que todo lo que se tanga que hacer para llegar a un acuerdo con la custodia de la bebé y por supuesto la pensión, será entre ellos y sus abogados, destacando que por su parte solamente quiere paz y una separación civilizada en la que ambos estén conformes y puedan hacerla bajo términos amistosos, además de rápido, sin tener que estar sumidos en un litigio interminable.
Fuente: Tribuna del Yaqui
