ARIANA GRANDE

¡Está molesta! Ariana Grande rompe el hielo sobre acusaciones en documental 'Quiet on Set'

"Estoy molesta": Ariana Grande rompe el silencio sobre acusaciones en el documental 'Quiet on Set', en el cual revelan abusos en el set de Nickelodeon

Ariana Grande rompe el hielo sobre acusaciones en el documental 'Quiet on Set' y está molestaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles California. - Ariana Grande, la famosa estrella de Nickelodeon, finalmente habló sobre las acusaciones presentadas en el documental Quiet on Set. Durante una conversación en el podcast Podcrushed de Penn Badgley este miércoles 12 de junio, la actriz de 30 años expresó su molestia por las revelaciones hechas en la docuserie

Refiriéndose a su tiempo en el programa Victorious, la actriz admitió: "Específicamente sobre nuestro programa, creo que eso fue algo que estábamos convencidos de que era lo mejor de nosotros, así que empujamos los límites con nuestro humor". La actriz hizo alusión a las "insinuaciones" sexuales presentes en muchas comedias de situación de TeenNick, incluyendo Zoey 101 y Drake & Josh.

Estábamos convencidos de que eso era lo bueno de la serie: superamos los límites con nuestro humor y las insinuaciones eran como…nos dijeron y también nos convencieron de que era una diferenciación cool. Y no lo sé, creo que todo sucedió muy rápido, y ahora, mirando hacia atrás en algunos de los clips, pienso: ‘Eso es… maldit* sea, ¿es en serio?’ Piensas en eso y te dices: ‘¿Y si tuviera una hija?’ Las cosas que no fueron aprobadas para la transmisión se colocaron en el sitio web, y ese es otro descubrimiento. Supongo que estoy molesta”.

Durante la entrevista, la también cantante reflexionó sobre su tiempo colaborando con sus coprotagonistas de la serie ya mencionada como Victoria Justice, Elizabeth Gillies, Avan Jogia, Leon Thomas III, Matt Bennett y Daniella Monet, señalando que crearon "algunos recuerdos muy especiales". Pero eso no fue todo, pues también destacó que se sentían "tan privilegiados de poder crear esos papeles y convertirse en parte de algo que era tan especial para muchos niños pequeños". 

Asimismo, indicó: “Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas. Debería permitirse que los padres estén donde quieran estar, no sólo en los escenarios para niños. Creo que si alguien quiere hacer esto, o música o cualquier cosa con algún nivel de exposición que signifique estar en televisión, o hacer música con un sello importante, eso debería estar en el contrato”.

Para quien no lo sepa, Quiet on Set presenta fuertes acusaciones contra el exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider, quien fue responsable de casi todas las comedias de situación más famosas de la cadena. Frente a la reacción violenta generada por esta producción, Schneider decidió levantar una demanda por difamación contra los creadores del documental. 

Además de las acusaciones contra Schneider, otros actores y miembros del equipo también decidieron hablar sobre el abuso sexual del que fueron víctimas por parte de otros empleados. Por ejemplo, las revelaciones de Drake Bell sobre la agresión sexual de Brian Peck impactaron al público, ya que él y la empresa habían hecho todo lo que estaba en sus manos por mantener su situación legal lo más privada posible desde principios de la década de los 2000. 

Por su parte, Nickelodeon respondió a las acusaciones en un comunicado obtenido por el medio Hollywood Life:, el cual dice lo siguiente: "Aunque no podemos corroborar o negar las acusaciones de comportamientos de producciones de hace décadas, Nickelodeon, como cuestión de política, investiga todas las quejas formales como parte de nuestro compromiso de fomentar un entorno laboral seguro y profesional libre de acoso u otros tipos de conducta inapropiada".  

Asimismo, la cadena también subrayó que sus prioridades son el bienestar y los mejores intereses no solo de sus empleados, elencos y equipo, sino de todos los niños, por lo que decidieron adoptar diversas medidas de seguridad a lo largo de los años para garantizar altos estándares y satisfacer las expectativas de su audiencia. 

Fuente: Tribuna