Barcelona, España. - Luis Miguel continúa cosechando éxitos con su gira mundial, la cual comenzó el año pasado, y ahora se dirige a un destino muy especial: España. Se rumorea que en este país se reencontrará con su novia, Paloma Cuevas. El cantante, nacionalizado mexicano, compartió en sus redes sociales que en dos semanas estará viajando a dicha nación para ofrecer su espectáculo, el cual ya rebasó el millón de espectadores en 2023 y ha recorrido 15 países con 55 conciertos este año, rompiendo todos los récords.
En un cartel promocional donde se detallan los 15 shows que ofrecerá en España, el famoso confirmó que estará en ciudades como Córdoba, Sevilla, Pamplona, Murcia, Cádiz, Valencia, Roquetas de Mar, Coruña, Marbella, Barcelona y Madrid desde finales de junio hasta inicios de agosto. Cabe reafirmar que el anuncio se hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, generando gran expectación entre sus fieles seguidores.
Hasta el momento, 'El Sol de México' lidera los rankings de venta de boletos, incluso está por encima de artistas de renombre como Taylor Swift, U2 y Madonna. Su impresionante éxito en taquilla refleja la continua popularidad y relevancia de Luis Miguel en la escena musical global.
Actualmente, el intérprete está cumpliendo con los conciertos programados en Estados Unidos. Sin embargo, en septiembre regresará al país norteamericano para continuar con sus presentaciones.
Lo cierto es que el entusiasmo crece entre sus fans españoles no solo por la oportunidad de disfrutar de su música, sino también por la posibilidad de presenciar el reencuentro con su amada Paloma Cuevas, lo que añade un toque personal y emotivo a su gira.
Por otro lado, su hija, Michelle Salas, quien es modelo e influencer, compartió recientemente con sus seguidores de Instagram una inesperada actualización sobre su vida personal, y es que tras más de seis años viviendo en Nueva York, en Estados Unidos, Salas anunció que se mudará a Miami, Florida, junto a su esposo Danilo Díaz Granados, con quien pronto celebrará ocho meses de matrimonio.
Fuente: Tribuna