Estados Unidos.- El famoso y reconocido cantante estadounidense, Justin Timberlake, acaba de acaparar la atención del público y la vía legal, pues se ha revelado que fue arrestado en Nueva York, debido a que tras ser detenido al circular por las calles de 'La Gran Manzana' se determinó que estaría en estado de ebriedad, además de que podría ser que también bajo la influencia de las drogas.
En un giro sorprendente de los acontecimientos, la superestrella del pop, mayormente conocido por su participación en la afamada boy band de los años 90's, NSYNC, fue arrestado el lunes por la noche en Long Island, Nueva York, bajo cargos de conducir bajo la influencia de alcohol o algún otro tipo de sustancia. El incidente ocurrió en Sag Harbor, un pueblo conocido por sus visitantes acaudalados y pintorescas marinas.
Según la policía de la localidad anteriormente mencionada, el intérprete de temas como Not a Bad Thing y Mirror, fue detenido la madrugada de este martes 18 de junio y se espera que sea procesado más tarde, a lo largo de este día. Mientras que los detalles del arresto aún están surgiendo, los funcionarios han confirmado que Timberlake enfrenta cargos relacionados con DUI, que es cuando alguien está bajo los efectos del alcohol o las drogas, incluso ambos, y permanece bajo custodia hasta la mañana del martes.
Este incidente marca un fuerte problema legal para Timberlake, quien en gran parte ha mantenido una imagen pública limpia a lo largo de su extensa carrera en la industria del entretenimiento. Conocido por su talento musical y carismáticas actuaciones, Timberlake ha sido un hombre familiar desde sus días con la banda de chicos NSYNC y ha logrado una exitosa transición a artista solista y actor. Por el momento los representantes de del esposo de Jessica Biel aún no han hecho comentarios sobre el incidente.
Cabe mencionar que en caso de que el famoso intérprete de My Love, si se haya encontrado bajo los efectos de algún estupefaciente o que haya excedido los parametros de lo permitido en el alcoholímetro, podría recibir una multa obligatoria de entre 500 y mil dólares, en caso de que el juez lo desee, podría pasar un tiempo máximo de cárcel de hasta un año y hasta su licencia podría ser revocada por al menos seis meses.
Fuente: Tribuna del Yaqui