Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, 20 de junio, se vivió un bochornoso momento en plena transmisión del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde el conductor Patricio Borghetti (sin querer) exhibió a las chicas de JNS, quienes se encontraban interpretando un tema musical frente a la cámara. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Entonces no dejes de leer porque a continuación te enteras.
Se dice que hacer televisión en vivo es todo un arte, sobretodo porque se tiene que estar preparado para lo inesperado, esto es debido a que pueden ocurrir cualquier tipo de incidentes, para lo cual los conductores deben saber tomar las riendas del show y tienen que poder improvisar, esto con la finalidad de que la audiencia no se percate de lo que sucedió; sin embargo, no siempre es posible y a veces esto se vuelve viral.
Te podría interesar
Durante la mañana de este jueves te contamos que, el día de ayer, en Hoy, se registró un evento paranormal en el que una muñeca se movió frente a la cámara, hecho que los propios conductores, Raúl Araiza y Tania Rincón atribuyeron como un evento inesperado que ellos no controlaron. Mientras que en la televisora de la competencia vivieron su propio momento sorpresivo, aunque nada tuvo de sobrenatural.
Resulta ser que las invitadas del día, el trío de JNS, se encontraban cantando uno de sus más grandes éxitos, frente a cámara. Durante los primeros minutos se les puede ver dar lo mejor y hasta se encuentran bailando, el problema llega cuando el conductor, Patricio Borghetti entra a la escena e interrumpe a las cantantes, quienes sorprendidas intentan seguir la pista, pero es demasiado tarde, puesto ésta continuó.
Resulta ser que, aunque las famosas ya no estaban cantando, sus voces continuaban reproduciéndose, con lo que quedó al descubierto que estaban haciendo playback, una táctica que es sumamente criticada por la audiencia, puesto se considera que los famosos están haciendo trampa e incluso se puede llegar a poner en tela de juicio, el talento de las estrellas, en cuestión. El video de este bochornoso momento se volvió viral en redes sociales y hasta fue retomado por algunos periodistas en X.
Fuentes: Tribuna