Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que se confirmó que la actriz Laura Flores está enfrentando un nuevo problema de salud a solo meses de haber sufrido un microinfarto cerebral que por poco le cuesta la vida. A través de sus redes sociales, la protagonista de novelas confesó que no se encuentra bien de salud debido a problemas constantes de gastritis y reflujo.
La exconductora del matutino Hoy comentó que tuvo que realizarse un estudio llamado manometría y ahora deberá someterse a un tratamiento para combatir los padecimientos antes mencionados. Laura, de 60 años, explicó a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram que, a pesar de que ya le diagnosticaron una hernia desde hace tiempo, ahora los médicos estudian el funcionamiento de su esófago.
Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago; tengo que apuntar qué comí", indicó la artista.
Sobre los inconvenientes de este procedimiento, la estrella de los melodramas Marisol, Cómplices al rescate y Un refugio para el amor expuso: "Es muy incómodo porque sientes la presencia de algo por aquí (la garganta), tengo que apuntar en qué momento tuve acidez, reflujo; están viendo el estado de salud de mi esófago, para que si van a quitar la hernia arreglen lo que tengan que arreglar al esófago", dijo Flores.
Finalmente, la exconcursante del reality MasterChef Celebrity en TV Azteca explicó que gracias a esta medida evitará seguir tomando diversas pastillas para combatir la acidez, que a la postre podrían provocarle mucho daño en el hígado. Los seguidores de Laura llenaron sus redes con mensajes de cariño y oraciones, a fin de que pronto recupere su salud.
La salud para la también cantante tamaulipeca no ha sido del todo buena en este 2024, pues en abril sufrió un microinfarto cerebral como consecuencia directa de un tratamiento estético para eliminar varices en sus piernas conocido como escleroterapia. Esta eventualidad llevó a Laura a experimentar la parálisis de su brazo derecho y la mitad de su rostro, además de encontrarse temporalmente incapaz de pronunciar palabras. Incluso, ella compartió que este incidente la pudo llevar a morir.
Fuente: Tribuna