Estados Unidos.- Desgraciadamente el rock se encuentra envuelto en un triste luto, debido a que hace un poco se informó que lamentablemente el exvocalista de Crazy Town y músico, Shifty Shellshock, a sus 49 años de edad falleció de causas misteriosas, después de haber enfrentado un sin fin de problemas personales, laborales y legales por sus problemas con las sustancias nocivas para la salud.
Fue este martes 25 de junio que se anunció el triste deceso de la estrella del rock, el cual, según los informes revelados por el Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el cantante Seth Binzer, nombre real de Shifty, fue encontrado sin vida en su casa por la tarde del pasado lunes 24 de junio, dejando como legado su paso por la banda antes mencionada y a sus tres hijos de diferentes relaciones, Halo, Gage y Phoenix.
Con respecto a su deceso, hasta el momento la familia no se ha pronunciado y en los informes que han sido filtrados por las autoridades en el caso, no se ha revelado cual es la causa, permaneciendo como un misterio, aunque se espera que pronto salga a la luz los motivos que causarían el tan repentino deceso de la estrella de la música. Cabe mencionar que se desconocía si padecía alguna enfermedad que pudiera estar detrás de esto.
- ¿Quién era Seth Binzer, mejor conocido como Shifty Shellshock?
Shellshock en el año de 1992, sin saberlo, conoció al que sería el cofundador de su exitosa banda de rock, Bret Mazur, comenzando este solo ellos dos con el nombre Brimstone Sluggers, permaneciendo de esta forma siete años hasta que lo bautizaron como Crazy Town y se integraron el resto de sus colegas, Rust Epique, James Bradley Jr., Doug Miller, Adam Goldstein y Antonio Lorenzo 'Trouble' Valli. Tras varios años juntos a inicios de los 2000's, la banda se disolvió y este se lanzó de solista, obteniendo un gran éxito.
Pero, pese a su gran talento para la música, Binzer a lo largo de su vida siempre se vio involucrado en problemas, pues por un intento de robó fue arrestado y pasó tres meses en la Institución para Hombres de California, cayó en la adicción de las drogas, las cuales también llegó a vender, y que luchó por muchos años para superarlo, teniendo varias recaídas. A nivel personal se casó en dos ocasiones.
La primera ocasión fue en el 2002 con Melissa Clark, con la cual tuvo a Halo, sin embargo, en 2008 tuvo un amorió con una mujer de nombre Tracy, de la cual nació su hijo Gage. En el 2011, se divorció oficialmente de Clark por las conocidas diferencias irreconciliables. Pero, antes de firmar los papales, conoció a Jasmine Lennard, con la cual tuvo una tormentosa relación en la que en varias ocasiones fue detenido por agresión domestica y posesión de cocaína. En 2012 se comprometieron y tuvieron a Phoenix, sin embargo, en 2013 se separaron y ella lo acusó de fumar crack delante del menor, por lo que exigió su custodia legal.
Fuente: Tribuna del Yaqui