SERGIO ANDRADE

Enfermera revela toda la verdad sobre Sergio Andrade; asegura que tiene miedo de morir

Una enfermera que vio de cerca a Sergio Andrade en un hospital de Cancún desmenuzó los pormenores del estado de salud; esto fue lo que dijo

Sergio Andrade tendría miedo de morirCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los rumores acerca de la muerte de Sergio Andrade cobraron fuerza ayer miércoles 26 de junio, sin embargo, este jueves decayeron tras las declaraciones de una enfermera que presuntamente lo habría visto en el hospital en los últimos días. De acuerdo con la mujer que prefirió mantenerse en el anonimato, el productor musical seguiría con vida, pero con muy mal aspecto físico, deteriorado por problemas de salud. Este desgaste sería tan severo que incluso ha sembrado temor en el compositor ante la posibilidad de perder la vida.

El programa de YouTube Chisme No Like recogió el testimonio de la empleada de la clínica asentada en Cancún, a la cual el director de cine asistiría con regularidad para someterse a diálisis. Mencionó que en un inicio se les dificultó reconocerlo, dado que el señor se negó a presentar una identificación. Al final terminó por ceder y fue de esa forma que el personal médico se enteró de quién se trataba.

La insuficiencia renal que ataca a Andrade habría ocasionado que el exfamoso sufriera una pérdida considerable de peso que ha llegado a ser un obstáculo para que se mueva con normalidad. La enfermera comentó que se transporta sobre una silla de ruedas y que la última vez que lo vio fue el 22 de junio, pues su familia optó por cambiarlo de nosocomio a uno de Mérida, Yucatán, por temor a que llegara la Policía "porque el rumor de que estaba aquí era muy fuerte".

Durante su estancia, la mujer logró escuchar parte de la conversación que el escritor, acusado de abuso de menores, tuvo con "una mujer adulta y un joven de veintitantos". En ésta él les externó el miedo que siente al sentir la muerte tan cerca de sí.

Sí se ve con miedo, incluso en algún momento llegó a decirle a sus familiares que tenía miedo de morir, porque si estaba un poco delicado".

Otra de las teorías es que sea el mismo Andrade el responsable de esparcir la noticia de su supuesta muerte, todo ello para eludir a las autoridades estadounidenses. Sobre esta línea, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante acusó a Andrade de mentiroso y manipulador. Explicó que esta no sería la primera vez que él usa su estado de salud como arma de control y recordó aquella vez que afirmó ser víctima de cáncer, enfermedad que nunca le fue diagnosticada. Por ello se mostró reticente a creer en esta versión y dejarse engañar una vez más. La audiencia se mostró a favor de esta perspectiva; en la sección de comentarios mostraron también total incredulidad ante la insuficiencia renal que tendría a Andrade con un pie en la tumba.

Fuente: Tribuna Sonora