Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, Frida Urbina, reconocida actriz de Televisa, y Abel Robles, conocido por su participación en Acapulco Shore, sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su compromiso durante una elegante cena.
La pareja, que oficializó su relación en diciembre pasado tras conocerse en los premios MTV Miauw, compartieron frecuentemente momentos de su vida juntos en redes sociales. A pesar del escepticismo inicial debido al pasado polémico de Abel en el reality show, ambos ya demostraron enn varias ocasiones que su amor es verdadero y fuerte y ahora hasta están listos para llegar al altar.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Frida y Abel compartieron la noticia de su compromiso. Abel publicó un emotivo video donde se le ve arrodillado con un anillo en mano. Frida, con los ojos cubiertos inicialmente, no pudo contener su emoción al descubrir la sorpresa.
El romántico y emotivo momento tuvo lugar en un restaurante vacío, adornado con flores y acompañado por violinistas. "Me dijo que sí, plebes! ??????Te amo, @fridaurbinaa", escribió Abel junto al video, que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores. Frida compartió en sus historias de Instagram que no esperaba la sorpresa, ya que Abel le había dicho que la cena era para celebrar su cumpleaños.
Frida Urbina es una joven actriz, modelo e influencer con casi 900 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok. En esta plataforma, comparte una variedad de contenido, desde bailes y bromas hasta hauls de ropa. Su carrera como actriz incluye participaciones en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. También ha formado parte del reality show La venganza de los ex’s VIP de MTV.
Abel Robles Cortés, conocido como 'El Abelón', es un influencer y fisicoculturista originario de Sonora. Alcanzó la fama gracias a su participación en Acapulco Shore, y actualmente es parte del reality show Tentados por la fortuna de TV Azteca. Abel también es administrador de empresas.
Fuente: Tribuna
