Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Ingrid Coronado, de nueva cuenta abrió su corazón ante sus millones de seguidores, debido a que recientemente en una entrevista para Sale el Sol, hizo una muy triste confesión sobre lo que vivió el primer año de vida de su segundo hijo, pues poco antes de su nacimiento su primogénito fue diagnosticado con una incurable enfermedad, señalando que "fue demoledor" todo lo que atravesó.
No hay nada peor para una madre que el decirle que uno de sus hijos se encuentra enfermo y no hay nada que pueda hacer para curarlo, y esa terrible angustia y dolor lo vivió en carne propia, Coronado, pues el mayor de sus tres hijos, Emiliano López Coronado, el cual tuvo con su primer esposo, el cantante Charly López, cuando era apenas un niño fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Como mujer responsable hizo todo un plan para tratar el problema, pero como madre lloró devastada pensando que podría perder al menor.
Te podría interesar
- Ingrid Coronado
Despiden a Irina Baeva: En 'Sale el Sol' nombran a Ingrid Coronado la nueva 'Aventurera'
- Gustavo Adolfo Infante
¿Adiós 'Sale El Sol'? Tras despido por Ingrid Coronado, Gustavo Adolfo se va a Telemundo
- Ingrid Coronado
Adiós 'Pájaros en el Alambre': 'Sale el Sol' despide a Ingrid Coronado; Gustavo Adolfo vuelve
Según lo narrado por la expresentadora de Venga la Alegría, esto sucedió cuando estaba embarazada de su primer hijo con Fernando del Solar, señalando que estaba en el octavo mes y no se sentía preparada para los cambios que estaban por llegar. Cientos de emociones cruzaron, especialmente la desesperación pues tenía que cuidar de dos pequeños, ya que al poco tiempo nació Luciano del Solar y ahora estaba sola con dos hijos.
Ante este hecho, recalcó que ella no quería a nadie que le ayudara con los pequeños pues sentía que como madre ella sola tenía que aventarse todo el paquete, estar al pendiente de los medicamentos, de la dieta de Emiliano, mientras que daba pecho, cambiaba pañales y demás a su recién nacido, confesando que ahora ve que estaba equivocada, pues le dijo a sus hijos media madre por un año, ya que estaba tan agotada que vivía en modo zombie, siempre con sueño.
Afortunadamente, después de verse por un año abrumada con todo y devastada llena de preocupaciones, la condición de su hijo mayor se controló, en ese momento el menor ya tenía un horario de sueño menos pesado y finalmente pudo comenzar a dormir mucho mejor y comenzar a construir la relación tan hermosa que hoy comparte con su primogénito, destacando que se siente afortunada de tener a los pequeños que tiene.
Fuente: Tribuna del Yaqui