Ciudad de México.- ¿Cómo le comunicarías a un compañero de trabajo que su olor corporal es un poco desagradable? A Susana Zabaleta ya le sucedió esta incómoda situación y esto fue lo que hizo, según reveló en una entrevista para el canal de YouTube conocido como Michismecito.
No hay nada más incómodo que convivir con alguien que desprende un olor 'inusual' y no saber cómo abordar el tema sin herir sentimientos o sin parecer descortés. Si bien puede llegar a ser normal e incluso comprensible que alguna vez no tengamos el mejor aroma, el panorama cambia cuando se vuelve recurrente e incomodamos a los demás.
Te podría interesar
Susana Zabaleta contó que en varias ocasiones tuvo que enfrentarse a ello mientras trabajó en algunas telenovelas con Eduardo Yáñez, con quien actuó varias escenas románticas. Estas experiencias le dejaron malos recuerdos debido a que su colega se rehusaba a aplicarse desodorante.
Debido a que en las tomas amorosas la actriz tenía que acercarse a la estrella de 63 años, le resultaba imposible escapar de olor de Yáñez. En una de las tantas escenas que hacían juntos, él se percató de que ella no se sentía muy a gusto. Sin más, le confesó que no le gustaba usar productos antitranspirantes.
Entonces me vio y me dijo: 'Perdón, es que no uso desodorante' y le dije: 'Si no me dices no me había dado cuenta'"
Zabaleta dejó el resto de la conversación en completo misterio, dejando a los espectadores con la duda de qué fue lo que le contestó Yáñez. Sin embargo, la famosa aprovechó el momento para dar uno de sus típicos comentarios directos y afilados, pues comparó a su colega con todos los hombres que se niegan a ponerse cond*n.
Es cómo los que no se ponen cond*n, mejor no", dijo.
Luego el entrevistador dejó el tema de la higiene personal para abordar la más reciente polémica de Eduardo por haberle arrebatado el celular a una periodista que buscaba obtener declaraciones durante una alfombra roja. Susana dijo que no le sorprendía el comportamiento de él, pues a lo largo de su carrera ha demostraron que estos arranques de ira son frecuentes en él. Incluso mencionó que para evitar conflictos con Yáñez, ella suele tratarlo con mucha cautela y respeto.
Por su parte, Yáñez se ha justificado ante medios de comunicación al decir que en ningún momento agredió a nadie y, que en todo caso, él fue la víctima del zafarrancho, pues acusó a la reportera de estarle picando la espalda con el celular de manera insistente.
Fuente: Tribuna Sonora