Ciudad de México.- Geraldine Bazán decidió decir "basta" a actos discriminatorios en su contra y para protegerse emprendió acciones legales en contra de la famosa periodista Maxine Woodside, así lo confirmó el comunicador Sebastián Reséndiz al publicar en sus redes sociales una fotografía del documento emitido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en el que se le imponen limitaciones a presentadora de radio de 75 años.
La ex de Gabriel Soto interpuso una demanda en la que se le prohíbe a 'La Reina de la Radio' volver a emitir algún comentario acerca de ella o de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, tras acusarla de violencia familiar y discriminación. Además de dichas restricciones, la conductora de Todo para la Mujer no puede acercársele a la famosa, ni a sus dos descendientes.
Te podría interesar
[...] para que se abstenga de acercarse o comunicarse con la víctima o ofendido al lugar donde se encuentre y de ejecutar cualquier tipo de violencia en contra de la víctima", se lee en el instrumento legal.
Tales censuras no sólo fueron prescritas para Woodside, sino que también fueron consignadas a los periodistas Victoria López Serrano Félix y Marco Antonio Silva. Hasta el momento, ninguno de los tres personajes ha emitido declaraciones en torno a la demanda. Se espera que en las próximas horas hagan alusión al tema, aunque su mensaje no podría añadir ningún contenido acerca de la exconcursante de La Casa de los Famosos.
¿Cuál fue la disputa entre Bazán y Woodside?
Fue en junio de este año que la periodista se burló de la intrascendencia de la carrera artística de Bazán. Para reforzar su punto de vista, la presentadora de televisión insinuó que la actriz carece de puntos fuertes e interesantes que den sostén a su trayectoria y que lo único que la sigue manteniendo 'relevante' es su embarazo y la infidelidad de Soto.
También se permitió expresar una cadena de comentarios vulgares y desagradables acerca de la vida íntima de la expareja. Entre otras cosas, sugirió que la concepción de Elissa Marie había ocurrido en un hotel, cuando las estrellas todavía no eran novios. Tanto al público, como a la misma Bazán, estas señalizaciones les parecieron fuera de lugar e invasivas a la privacidad. Es por ello, que un mes y medio después, ha decidido recurrir a las autoridades para marcarle un alto a Woodside.
Fuente: Tribuna Sonora