DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno estremece a TV Azteca al confesar por qué no se hace el trasplante de hígado

Daniel Bisogno una vez más ha estremecido a TV Azteca al brindar una entrevista en la que confiesa el por qué no se le hace su trasplante de hígado

Daniel Bisogno revela el por qué no se ha realizado el trasplante de hígadoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reconocido presentador de TV, Daniel Bisogno, de nueva cuenta ha brindado una entrevista en la que estremeció a TV Azteca después de que este confesara el por qué nos se hace el trasplante de hígado que él mismo confirmó que debe de someterse tras sus severas crisis de salud que casi acaban con su vida en más de una ocasión. Se había dicho que para el mes de mayo iba a tener la mencionada cirugía.

Bisogno tiene poco más de un año con una creciente preocupación entre sus miles de fans y sus compañeros de Ventaneando, pues su salud ha estado atravesando por momentos muy complicados, pues en ese tiempo ha estado internado en terapia intensiva y al borde de la muerte en tres ocasiones. Desgraciadamente el daño a su hígado fue demasiado que necesita un trasplante lo antes posible para evitar que su estado se agrave. 

En entrevista con Pati Chapoy, Daniel declaró que estaba en la espera de recibir el órgano, pero debido a los procesos que se realizan deberá de esperar un tiempo, que afortunadamente será fuera del hospital, ya que se encuentra estable y fuera de peligro. De igual forma, declaró que ya tenían a un donante para él, por lo que la esperaba no sería demasiado larga, hecho que le llegó a costar criticas ya que muchos afirman que usaría sus recursos económicos para conseguirlo. 

Daniel Bisogno. Internet

Pero ahora, durante su regreso a la obra de teatro, Lagunilla, Mi Barrio, de nueva cuenta Daniel habló sobre su estado de salud y aclaró que aunque se encuentra bien, aún debe de realizarse ese trasplante, pero que aún no puede hacerse nada dado a que al parecer su donador debe de haber fallecido y no puede tenerlo de una persona viva, como se había dicho anteriormente, por lo cual será más complicado encontrar uno. 

Ante este hecho, dijo muy firmemente que se encuentra bien y que espera a que muy pronto le hablen para iniciar con los preparativos y someterse al procedimiento, aclarando que todo iba a estar bien. Finalmente, para calmar a sus fans, el presentador del Ajusco señaló que por ahora estaba muy tranquilo y haciendo los cambios que se necesitan para mantenerse estable como a este momento, volviendo a recalcar que no tiene prohibido nada, solo que debe de tener mayores cuidados que antes.

Fuente: Tribuna del Yaqui