Ciudad de México.- Mariana Echeverría no quiere saber nada más acerca de La Casa de los Famosos. Desde su eliminación se dio cuenta de que se convirtió en una figura repudiada, por lo que intentó huir del ojo público, sin embargo, esto no le fue posible de inmediato debido a el contrato que había firmado en el que se comprometía a promocionar el reality show en distintos programas de espectáculos, tales como Hoy y Cuéntamelo Ya!. De cualquier forma, hizo todo lo posible por frenar su desfile y así fue como logró escabullirse de su agenda laboral y evadió la invitación a Con Permiso, dirigido por Pepillo Origel.
Por supuesto, sus faltas le trajeron problemas con Televisa que incluyeron la reducción de su salario y algunas multas económicas. Esto parece no ser un problema para la conductora, quien prefirió sacrificar sus ganancias en lugar de seguir siendo humillada y atacada por la audiencia de LCDLF. Convencida de que su paz es lo más importante en este momento, la presentadora anunció en redes sociales la distancia que tomará de la vorágine que significó el concurso en su vida personal y profesional.
Este martes, la comediante acompañó esta noticia con un video en el que registra su viaje de Ciudad de México hacia Guanajuato, donde vivirá en compañía de su hijo Lucca y su esposo, Óscar Jiménez, quien forma parte de la bancada del Club León. Echeverría reflexionó que había llegado el momento de "cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo" junto a sus seres queridos. En esta nueva aventura pretende "dejar atrás pedazos que ya no encajan".
Admitió que arriesgarse a esta experiencia no ha sido sencillo, pero la impulsado el "valor" y el firme objetivo de "cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro". La aventura de haber formado parte de los juegos más polémicos de la televisión mexicana dejó buenos y malos momentos para Mariana, no obstante, reafirmó que busca deslindarse de todo, sin importar si fue positivo o negativo.
Este cierre completo le permitiría "tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz". Finalmente, agradeció a los seguidores que nunca se voltearon en su contra y, pese a todo, continúan apoyándola en la adversidad. Es así como se despide de un proyecto en el que ella se creía la más popular y respaldada por la audiencia.
Fuente: Tribuna Sonora