TELEVISA

Acabó de indigente y desfigurado: Tras dejar TV Azteca, villano debuta en programa de Televisa

Luego de renunciar a TV Azteca y acabar de indigente, famoso villano debuta en exitoso programa de Televisa

Tras volverse indigente y dejar TV Azteca, villano debuta en programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un famoso villano de las telenovelas, quien años atrás trabajó para TV Azteca y que se volvió indigente para un exitoso proyecto, emocionó a sus miles de seguidores debido a que hace algunas horas llegó por primera vez a un exitoso programa de Televisa. El reconocido actor debutó en el reciente capítulo de Montse&Joe, emisión que aprovechó para compartir distintos momentos de su vida que era totalmente privados.

Se trata del histrión mexicano Roberto Blandón, quien cuenta con una carrera artística de más de 40 años luego de haber debutado en los 80's. En la empresa de San Ángel su primer melodrama fue Amor en Silencio y luego le siguieron telenovelas como Mi segunda madre, María la del Barrio y Bajo un mismo rostro. Sin embargo, en el año 1997 decidió probar suerte en la televisora del Ajusco, cuando esa empresa recién comenzaba operaciones.

El padre de Regina Blandón participó en producciones como La Chacala, El Candidato y Como en el cine, no obstante, luego volvió a Televisa y a la fecha ha trabajado en melodramas como Llena de amor, Qué pobres tan ricos, El color de la pasión, Antes muerta que Lichita y Simplemente María. Pero sin duda alguna un proyecto que marcó su carrera fue Mi adorable maldición, donde dio vida a un indigente y lucía desfigurado por su transformación.

Roberto Blandón trabajó en TV Azteca, antes de Televisa

La noche del pasado martes 28 de agosto, don Roberto sorprendió a todo el público ya que apareció por primera vez en el programa Montse&Joe, y de hecho la conductora Montserrat Oliver confesó que era la primera vez que convivía con este actor en persona, por lo que desconocía muchos aspectos de su vida privada. Entre las revelaciones que hizo el intérprete de 63 años fue que sigue casado con la guapa actriz Rebeca Mankita. Asimismo, Blandón admitió que decidió abandonar la capital y vivir en Tepoztlán por un fuerte motivo:

El tráfico es lo que agota... conté las horas y en un año casi pasaba un mes de mi vida en el coche".

Roberto Blandón y su esposa

El originario de la CDMX también compartió cómo le heredó su talento a Regina y reveló cómo había iniciado su hija en el medio, reconociendo que él no deseaba que se dedicara a la industria artística: "Creció viendo el teatro, estaba en la fosa de la orquesta, viendo los ensayos, y un día la metí en un curso de verano para quitarle el 'gusanito'". Cabe resaltar que Roberto no acudió solo al programa, ya que lo acompañaba Gaby Rivero pues están promocionando su nuevo melodrama El Ángel de Aurora.

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable