Ciudad de México.- La famosa presentadora Andrea Legarreta de nueva cuenta está metida en una nueva controversia, pues ha salido a la luz que pidió el despido de una querida conductora en el programa Hoy. Como se recordará, siempre ha existido el rumor de que la también actriz mexicana tiene mucho poder en Televisa y que con ello tiene la posibilidad de correr o contratar a cualquier artista dentro del matutino.
Aunque ella siempre ha negado esta posibilidad, recientemente la periodista María Luisa Doria confesó que ella estuvo a punto de ser víctima de Andrea y de otro conductor: Ernesto Laguardia. La ahora conductora de Multimedios relató que mientras ella formaba parte del matutino, tuvo un desencuentro con este par de famosos y ambos le pidieron al productor, Reynaldo López, que la quitaran de Hoy.
Te podría interesar
'Magüicha', como es apodada la periodista, contó en una entrevista para el canal de YouTube de Michelle Rubalcava que todo ocurrió cuando Andy, Ernesto y ella opinaron del escándalo que se vivió cuando el guardaespaldas de Lucero apuntó sus armas contra varios integrantes de la prensa. "Cuando doy la nota, Ernesto Laguardia y Andrea Legarreta empiezan a defender al guarura y a Lucero, y yo empiezo a defender a la prensa, nuestro gremio".
Se los dije 'pudieron haberlos matado, muchos de ellos son papás, son mamás, estamos trabajando no somos rateros, delincuentes'", recordó Doria.
Asimismo, María Luisa precisó que los tres subieron el tono de voz y se enfrascaron en un fuerte pleito en plena transmisión en vivo, por lo que su productor les llamó la atención: "Yo dije 'ya valí madre', porque claro, le van a dar la razón a Andrea Legarreta a Ernesto Laguardia, son las estrellas y nos dice: 'se ven muy mal los tres peleando ahí, está bien que cada quien tenga su posición, pero ya es un pleito personal'", contó.
Después de escuchar a Reynaldo, supuestamente Andy y Ernesto seguían firmes en su postura y por ello habrían pedido que la corrieran de Hoy: "Ellos pidieron mi cabeza ahí, 'la tienes que correr', ahí la pidieron, delante de mí la pidieron los dos". Supuestamente, el productor no accedió a esta petición y les dijo a sus estrellas que para él los tres estaban "al mismo nivel".
María Luisa comentó que en ese momento no fue despedida del matutino y su salida ocurrió hasta que Carmen Armendáriz tomó la producción. Luego Roberto Romagnoli le pidió regresar en una nueva temporada, pero sin paga y ella accedió a no recibir remuneración económica. Finalmente, la conductora declaró que actualmente se lleva muy bien con Andrea ya que dejó los rencores en el pasado.
Fuente: Tribuna