París, Francia.- Como ya se ha dicho anteriormente, los Juegos Olímpicos son una celebración de la unidad y del espíritu competitivo; sin embargo, esto solo ocurre dentro de los estadios o de las arenas deportivas, porque fuera de ellas, los espectadores pueden comportarse de una manera que, podría considerarse por algunas personas como poco éticas. Ya antes te hemos mencionado en TRIBUNA sobre situaciones en las que los fanáticos terminan arrestados en otro país por alterar el orden público.
Sin embargo, durante la tarde de este viernes, 9 de agosto (tiempo de París) se registró algo que podría considerarse como atípico, ya que, un famoso rapero, que decidió dejar de lado los escenarios para convertirse en audiencia, protagonizó un penoso episodio que quedará marcado en la historia de los Juegos Olímpicos, ¿quieres enterarte de todos los detalles? Entonces, no dejes de leer porque a continuación te enteras.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en las últimas 24 horas, cuando el rapero Travis Scott acudió a disfrutar del partido de baloncesto, Estados Unidos contra Serbia; si bien el famoso pasó un buen momento, la realidad es que todo cambió en la noche, cuando un paparazzi logró ocultarse lo suficiente como para tomar una fotografía cuando la celebridad se dirigía hacia su hotel en el Four Seasons George V, lo cual le molestó a sobremanera.
Resulta ser que Scott decidió desquitarse con su guardaespaldas, a quien comenzó a insultar, luego de que fue retratado en contra de su voluntad. Algunas fuentes del hotel le dijeron al medio Page Six que los gritos llegaron a tal grado que los empleados del hotel se vieron orillados a llamar a la policía para que pudieran calmar todo lo ocurrido: “Estaban gritándose el uno al otro y el hotel se asustó y llamó a la policía”, declararon.
Para cuando los oficiales llegaron a la escena, notaron que Travis estaba intentando agredir a su guardaespaldas, por lo que tuvieron que separar a ambos hombres; finalmente, Travis fue detenido y se esperaba que brindara algunas declaraciones sobre lo ocurrido, pero no se encontraba en condiciones de hacerlo, por lo que continúa en prisión, aunque según algunas fuentes ya se encuentra en estado de sobriedad, por lo que es cuestión de tiempo para que salga de la cárcel.
Fuentes: Tribuna