Ciudad de México.- A dos días de que Ricardo Peralta abandonó La Casa de los Famosos al no reunir votos suficientes para su salvación, el influencer ha comenzado a aterrizar en la realidad. Recordemos que 'Torpecillo' ingresó al concurso siendo uno de los favoritos para ganar, pero su comportamiento decepcionó a muchas personas que le retiraron su apoyo, lo cual le restó miles de seguidores en redes sociales y le valió varias críticas en su contra.
Al estar desconectado de la opinión pública, el tiktoker seguía creyendo que contaba con el respaldo incondicional de la gente, sin embargo, ha empezado a darse cuenta de que no es así. En entrevista con Maxine Woodside, la periodista le preguntó con qué novedades se encontró a su regreso. El youtuber reveló que en otros medios ya le revelaron que se quedó sin agencia, sin amigos y que tampoco tenía novio.
Peralta reconoció que cometió errores y que le tocará aprender de sus errores. Durante la interacción, él no se mostró afligido en ningún momento, por el contrario, pareció aceptar con madurez sus fallos y las consecuencias de estos. El exconcursante de MasterChef Celebrity dijo que su idea era llevar brillo al juego, pero resultó todo lo contrario.
Ricardo seguirá el consejo que le dio su mamá de no "engancharse" con la mala imagen que dio y, en su lugar, enfocarse en redimirse. Por ahora, el youtuber seguirá en su desfile en programas de espectáculos en los que tendrá que hacerle frente a los comentarios afilados de los conductores, como en Cuéntamelo Ya!, donde no sólo lo acabaron con palabras, también le hicieron pasar vergüenza al correr las tomas en las que se comía los mocos o bien, donde hablaba pestes de Briggitte Bozzo.
El famoso ha aprovechado su tiempo frente a las cámaras para pedirle una disculpa no sólo a los integrantes de 'Mar' que fueron víctimas de bullying, sino también al público mexicano. A la par, agradeció a quienes se mantuvieron a su lado a pesar de los inconvenientes y prometió trabajar para convertirse en una mejor persona.
Fuente: Tribuna Sonora