Estados Unidos.- Después de varios meses, el caso de Liam Payne se encuentra dando más de que hablar, debido a que recientemente los forenses confirman las causas de muerte del reconocido exintegrante de la banda masculina más famosa de los 2010's, One Direction, revelando las terribles fracturas que ocasionaron este lamentable deceso que dejó a millones de fans y a sus familiares devastados.
La conmoción invadió al mundo entero el pasado 16 de octubre del 2024, después de que medios argentinos confirmaran que el exintegrante de la boyband estadounidense en la que compartía escena con Niall Horan, Zayn Malik y más, perdió la vida a sus 31 años de edad después de haber caído desde el balcón de su habitación de hotel, que se encontraba en el tercer piso del establecimiento turístico.
Te podría interesar
- Liam Payne
Acusado en la muerte de Liam Payne se entrega a la Fiscalía; pasaría 15 años en prisión
- Liam Payne
Justicia para Liam Payne: Autoridades confirman arresto de camarero que le vendió drogas
- Liam Payne
Tragedias en la música 2024: La terrible muerte del cantante Liam Payne en Argentina
- Liam Payne
Amigo de Liam Payne revela desgarradora reacción de la familia al arresto de 5 personas
Dado a las inconsistencias en el caso y los deseos de Karen y Geoff Payne, los padres del cantante británico, se comenzó una investigación para determinar las causas exactas de su deceso. En su momento se dio un reporte preliminar, en el que señalaban el politraumatismo craneal, múltiples lesiones y hemorragias internas, además de que en sus exámenes toxicológicos salió que tenía varias drogas en su sistema, como cocaína rosa. Ahora, se ha dado una causa contundente y oficial.
Después de tres meses de esta lamentable perdida, el Tribunal Forense del Reino Unido hizo oficial que el intérprete de temas como For You, falleció por un politraumatismo, y lesiones graves en el tórax, abdomen y extremidades como brazos y piernas, confirmando las drogas y el alcohol en su sistema, declarando que su estado intoxicado sería un factor importante para ocasionar su caída. Oficialmente se determinó que las heridas del intérprete británico son consistentes con su caída.
Actualmente su caso legal ya tiene a dos hombres tras las rejas, el primero Braian Paiz y Ezequiel David Pereyra, ambos trabajadores del hotel en el que ocurrió el accidente, siendo acusados de suministrar drogas a Payne. Por otro lado, el amigo de Payne, Rogelio Nores, la gerente del hotel, Gilda Martín, y el jefe de recepción, Esteban Grassi, han sido acusados de homicidio culposo por negligencia.
Fuente: Tribuna del Yaqui