HÉCTOR DAVID JR

Héctor David Jr., el 'Power Ranger' verde, es sentenciado a cárcel tras agredir a anciano

El actor mexicano, Héctor David Jr., conocido por ser el 'Power Ranger' verde, agredió a un anciano y fue sentenciado a la cárcel; conoce la historia

Héctor David Jr agrede a anciano en andadera y es sentenciado a cárcelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El reconocido actor de origen mexicano, Héctor David Jr., que es mayormente conocido por ser el 'Power Ranger' verde, recientemente fue sentenciado a la cárcel, tras varios meses en una disputa legal para librar ser encerrado tras las rejas por haber agredido a un anciano. Los reportes señalan que la estrella de TV perdió el control en una discusión en un estacionamiento y arremetió contra el hombre que usaba un andador.

Fue en julio del 2024 que el mundo del espectáculo quedó consternado, cuando se confirmó que una de las estrellas de la serie juvenil, Power Rangers Samurai, había sido detenido por las autoridades en Nampa, Idaho. Los informes sobre el arresto mencionaban que el histrión fue detenido por agresión después de haber protagonizado una intensa pelea con un hombre mayor y que usaba andadera en un estacionamiento.

Según los reportes liberados, el hombre de la tercera edad y la estrella de Hollywood estaban peleando por un lugar de estacionamiento en una de las plazas comerciales de la localidad, lo que terminó cuando David perdió el control y empujó al hombre, ocasionando que cayera al suelo. Afortunadamente, el señor no tuvo fracturas ni ninguna lesión, sin embargo, presa del pánico, Héctor huyó del lugar antes de averiguarlo en su camioneta negra, pero testigos lo identificaron y varias horas después fue detenido.

Héctor fue captado al agredir a anciano. Internet

Los fiscales de la localidad interpusieron cargos de agresión en contra del también actor de Los Festivos Caballeros, de los cuales se declaró culpable durante su juicio realizado en el tribunal del condado de Canyon. Tras varios meses de deliberaciones, el juez a cargo del caso decidió sentenciarlo a pasar 45 días en la cárcel, pese a que la condena normal suele rondar los 180 días, este considero que era suficiente con el mes y medio que aprobó. 

Pero, los 135 días que le resto de la sentencia normal, el juez decidió que los repusiera cumpliendo con dos años de libertad condicional supervisada, en la que deberá de firmar y presentarse con un oficial custodio para que se avale que cumple con los requisitos impuestos y así no regresar tras las rejas, además de 100 horas de servicio comunitario, para que reflexione y repare de alguna manera el daño que causó.

Héctor saltó a la fama como el Power Ranger verde. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui