Buenos Aires, Argentina.- Corría el mes de mayo cuando Christian Nodal eliminó todas sus fotografías junto a Cazzu de su cuenta de Instagram, esta situación provocó que los medios de comunicación se encendieran en alarmas, puesto este modus operandi ya se había visto antes, justo el día en el que el sonorense terminó su relación con Belinda, por lo que las teorías del final de la relación entre la trapera y el cantante del regional mexicano comenzaron a circular.
En efecto, no pasó demasiado tiempo para que el propio cantante de Botella tras Botella compartiera un comunicado en el que externo que su amorío con la argentina había terminado, aunque garantizó que los dos acabaron en muy buenos términos y que el amor que existía entre ambos prevalecía; sin embargo, las cosas no tardaron en dar un giro inesperado, puesto apenas un par de semanas después se filtraron algunas fotografías de Ángela Aguilar junto a él.
Te podría interesar
Luego de poco más de 1 mes de teorías, la pareja confirmó que mantenían una relación y apenas unas semanas después contrajeron nupcias. Esta situación hizo que todo le mundo volteara a ver a Cazzu, esperando que la trapera dijera algo al respecto; pero ella se negó a hacerlo e incluso reveló que daría de baja sus redes sociales, puesto no quería ser involucrada en todo el escándalo que estaba ocurriendo en ese momento.
Si bien, hace unos meses Cazzu rompió el silencio en un podcast y habló sobre su separación de Nodal, señalando que ella en ningún momento fue informada sobre la relación entre los cantantes del regional mexicano, así como también lanzó su canción: La Cueva, donde contó cómo ha lidiado con su dolor por la separación con el intérprete de La Siguiente, la realidad es que la famosa ha estado enfocada en su trabajo y en cuidar de su hija.
Para muestra de ello, Cazzu hace unos días, la cantante compartió un carrucel de imágenes en donde se puede apreciar cómo ha estado enfrentando y, al mismo tiempo, disfrutando de su maternidad. En algunas instantáneas se puede ver que fomenta la creatividad de su hija, al permitirle pintar con las manos; mientras que en otras se les ve paseando tomadas de la mano; en una última se aprecia que ambas están descansando recostadas en una cama. Como era de esperarse, dichas fotos provocaron que la trapera se ganara el cariño de la gente, puesto las personas la ven como una madre responsable y querida.
Fuentes: Tribuna