Riviera Maya, Yucatán.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen poco más de 10 años de ser novios, por lo que es natural que la gente esté al pendiente para ver cuándo es que darán el paso y contraerán nupcias. En un comienzo, fueron varios los rumores que indicaban que la pareja podría formalizar; sin embargo, las esperanzas se disipaban en cada entrevista que las celebridades daban y es que, los actores aseguraban que eso no ocurriría.
Recientemente, los protagonistas de el Extraño Retorno de Diana Salazar fueron captados en las playas de México, compartiendo un hermoso momento en compañía de sus familiares, ¿la razón? Aunque muchos podrían pensar que las estrellas decidieron aprovechar estas fechas especiales para casarse, la realidad es que esto no ocurrió así y simplemente se fueron a pasar el fin de año con sus seres queridos.
Te podría interesar
Rulli comentó que, para él, fue un gozo estar con sus más allegados, aunque lamentó que su hijo no pudiera estar presente. Fue durante la mañana de este domingo 12 de enero, que Sebastián Rulli compartió a través de Instagram un carrusel de varias fotografías que tomó con sus familiares: “Vacaciones familiares inolvidables en nuestro México lindo y querido. Qué bendición poder recibir el año juntos con la ‘FAMILIA’ compartiendo días llenos de amor y risas. Me siento inmensamente agradecido con la vida por esta oportunidad de reunirnos y celebrar momentos gloriosos”.
Sebastián contó que su hijo, Santiago, no pudo estar presente en la reunión, aunque sí aseguró que procuró tenerlo lo más cerca posible a través de video llamadas, entre otras cosas; finalmente, le agradeció a su pareja, Angelique Boyer, por apoyarlo para dar una buena fiesta de fin de año: “Gracias mi cielo Angelique Boyer por tu bondad, cariño e inmenso corazón para que todos se sintieran tan apapachados. Te amo. Gracias a todos por las ganas y el amor que son el motor de estos encuentros inolvidables. ¡Hasta la próxima reunión!”.
En las imágenes se puede apreciar que todos y cada uno de los Rulli se encontraban felices de pasar un buen final de año, así como también se puede ver que Sebastián se tomó el tiempo de estar junto a sus padres. Por su parte, los seguidores del famoso se mostraron emocionados de ver que el famoso pudiera disfrutar al máximo de este momento de su vida: “Ojalá sean muchos años así, ¡qué gran familia”, declaró uno de los usuarios.
Fuentes: Tribuna