VENTANEANDO

TV Azteca, en shock: Este conductor de 'Ventaneando' tiene relación con hombre 30 años menor

Un polémico conductor del programa 'Ventaneando' mantiene una relación secreta con hombre que es 30 años menor

Pedro Sola lleva años casado y ha ocultado la identidad de su esposoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El elenco del programa Ventaneando, liderado por la periodista Pati Chapoy, siempre ha sido muy reservado en cuanto a temas de su vida privada y son muy pocos los datos que se tienen sobre sus relaciones personales. Sin embargo, algo que todos conocen es que un famoso conductor de la emisión tiene un romance secreto con un misterioso hombre que es 30 años menor que él.

Se trata del querido comentarista Pedro Sola, quien es una de las figuras más queridas por el público de TV Azteca, empresa en la que comenzó a trabajar en los años 90's pese a que él era economista. Con el paso de los años, el también youtuber y DJ se ganó un lugar como titular junto a Chapoy y es por ello que se mantiene al aire hasta la fecha. Pero pese a su fama, se saben muy pocos detalles de su vida privada.

No obstante, el 'Tío Pedrito' compartió desde hace años que era gay y también destapó que tenía una sólida relación sentimental, pero jamás ha hablado abiertamente de su pareja. Aunque no se sabe el nombre de la pareja de Sola, ha trascendido que se conocieron en 2001 cuando tenía 54 años y el misterioso sujeto apenas 24. Pese a la diferencia de edad, ya tienen juntos más de dos décadas y su relación es totalmente sólida. 

Pedro Sola ha tratado de mantener oculta la identidad de su pareja

Pedrito ha compartido varias veces que se enamoró de su novio porque era un hombre culto e inteligente. Asimismo, en una entrevista con Milenio declaró la felicidad que siente de compartir su vida con una persona extraordinaria. "Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona".

Hace tiempo Pedro declaró ante las cámaras de Ventaneando que ya estaba casado, presumiendo incluso su sortija de matrimonio, y cuando sus compañeros le pidieron pruebas legales de ello, el conductor manifestó que su boda había sido en el extranjero, por lo que en México no había rastro de ello. "Busquen en la comunidad española", expresó Sola, por lo que se cree que la boda tuvo lugar en Madrid.

Fuente: Tribuna